Buenas soi nuevo por esto queria preguntar sobre la flacidez

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2007 01:47

Buenas soi nuevo por esto queria preguntar sobre la flacidez

Mensaje por Devast » 20 Jul 2007 14:21

Buenas soi nuevo por aqui xDDDDDDD

Queria ver si alguien podia explicarme que devo hacer
Bueno pesava 110k i perdi peso hasta que em quede en 70k i se me quedo bastantes partes del cuerpo flacidas o caidas.......
Me gustaria saber algun metodo para reafirmar la piel i para eliminar la grasa que em quede...... por parte de esto tambien me salieron estrias por todos lados. Pero es lo que menos me importa lasestrias me dan igual lo que me gustaria que la piel volviese a su sitio........

Bueno gracias por todo, Nos vemos.

aitorri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2010 17:09

Re: Buenas soi nuevo por esto queria preguntar sobre la flac

Mensaje por aitorri » 19 Jun 2010 17:32

buenaas llego 2 años tarde pero lo bueno se hace de esperar...xDD
bueno, lo primero, es que para las estrias lo unico que puedes hacer es disimularlas si no quieres meterte en quirofano, como?
aceite de almendras, yo llevo unos 3 meses utilizandolo por la noche 1 vez al dia antes de dormir y se me han quitado bastante...
en cuanto a las pieles... yo llegué a pesar 94 Kg y ahora estoy en unos 77 ami tambien me van quedando pieles pero tambien noto que se van poniendo en su sitio haciendo lo siguiente... me echo crema con colageno 1 vez al dia, correr es muy importante para que las pieles vuelvan a su sitio, contra mas, mejor , hago abdominales para rellenar conmusculo el abdomen puesto que es donde mas piel flacida tengo y por ultimo me doi duchas de agua MUY fria lo que es un suplicio hasta que te acostumbras..., bueno espero que mis consejos te hayan servido de algo y si es asi xfavor hazmelo saber. para los que tengais alguna pregunta... aitor_el_xulo@hotmail.com

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Mensaje por hon ken » 20 Jun 2010 20:22

bueno espero que mis consejos te hayan servido de algo y si es asi xfavor hazmelo saber. para los que tengais alguna pregunta...
Imagino que, después de 3 años, el chaval ya no estará tan fláccido. ¡ Qué manía con reabrir temas antiguos !
Un saludo.

Responder