Bulto en la muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Bulto en la muñeca

Mensaje por krieger » 20 Sep 2007 23:09

Hola, me gustaría comentaros una reciente afección a ver si se trata de algo común.
Se trata de que al doblar la muñeca izquierda hacia abajo, es decir, acercando la palma de la mano al antebrazo, en la parte superior de la muñeca me sale un bulto que parece un hueso. Esto va acompañado de un dolor leve. No identifico momento alguno en que me haya podido ocasionar alguna lesión en la zona, de modo que no sé cómo ha podido pasar.
Iré al médico, pero quería saber si se trata de una dolencia común y alguien la conoce o la ha pasado.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 20 Sep 2007 23:53

yo lo tuve ahí donde dices tu y era un quiste de grasa....

la gracia fue que me dijeron que solo habia un sistema para hacerlo desaparecer sin operar...(eso no me lo comento un medico)
el sistema es darte un golpe fuerte contra algo duro y se peta duele un poco en el momento pero ya no aparece mas.

yo me lo creo porque lo tenia y un dia me di un golpe contra la puerta del coche sin querer y me desaparecio.

en cambio tengo otro en el tunel carpiano que ese como es blando el sitio pues no puedo golpearlo contra nada y a demas me pinza la arteria justo por encima...

suerte pero no creo que te pueda hacer nada el medico si no te duele normalmente no hacen nada.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Mensaje por krieger » 21 Sep 2007 00:01

Si, de hecho el bulto es como una bola independiente, si la presionas se mueve y tal, pero es muy duro, por eso me extraña que sea grasa, parece hueso, ¿el tuyo era así?. Me da la impresión d que o no me hacen nada o me lo operan, y yo ya paso de quirófano a no ser que no haya más remedio. Esto de momento lo puedo sobrellevar.
Muchas gracias mol_feo :D

Responder