drenaje linfatico / master'33

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
koryu

drenaje linfatico / master'33

Mensaje por koryu » 12 Jun 2003 15:37

Hola,

el medico le ha "recetado" a mi mujer (entre otras cosas) que debe realizarse al menos uno o dos drenajes linfaticos a la semana ya que tiene muchos problemas de retencion de liquidos, etc.

ya lleva casi un año haciendolo y le va estupendamente, el problema es economico, ya que cada sesion es bastante cara...

ahora ha visto el anuncio de una "maquinita" que se llama "master'33" y que entre otras cosas sirve para hacerse uno mismo el drenaje linfatico.
Esta maquina de marras la venden al modico precio de 1000 euros !!

Si realmente es tan buena y sirve tan bien como dicen pues vale la pena la inversion pero si no.....

¿Alguien la conoce y/o tiene referencias?

Gracias,

Dani "koryu"

EVA

MASTER 33 Y DRENAJE LINFATICO

Mensaje por EVA » 12 Jul 2003 19:02

Hola Dani,

Yo te puedo dar referencias sobre el MASTER 33 ya que hace unos 10 años que lo tengo en casa y te dire que en la epoca tb era muy caro.

Durante unos años lo estuvo usando mi madre, con muy pocos o ningun resultado.

Hace aproximadamente un año, debido a falta de ejercicio , a una GRANDISIMA retencion de liquidos y a un problemita circulatorio engorde bastante.

Aparte de dieta y algo de actividad me anime yo tb a probar el aparatejo.

Cual no seria my sorpresa al ver que despues de la 2ª sesion mis piernas estaban y te lo digo literalmente ARRASADAS de hematomas.

Parecia que me habian pegado una soberana paliza.

El MASTER 33 habia resultado demasiado agresivo para mi circulacion y no solo eso.

No se si sabras que si un masaje(ya sea linfatico u otro..pero especialmente linfatico)esta mal dado los resultados pueden ser muy perjudiciales para la salud.

Yo me debi dar el masaje demasiado mal creo, pq aparte de destrozarme las piernas..la celulitis se me multiplico.

Si un masaje no esta bien dado, separas los nodulos grasos o celuliticos de los muslos y el resultado es espeluznante.

Ahora imaginate eso..perohecho por una maquina potentisima.


A raiz de la experiencia entre en webs y foros a ver qu e decia la gente que lo habia utilizado.


Casi todo el mundo estaba realmente descontento con el MASTER 33 y muchos anuncios de su venta aparecen por ahi.

Desde luego el masaje linfatico es una maravilla y que tu mujer se lo siga dando. Pero no le compres el MASTER 33. Seria tirar el dinero.

Para eso...que vaya y se haga el ENDERMOLOGIE. La sesion cuesta unas 10.000 antiguas pesetas(con inyecciones de Mesoterapia incluida en muchos centros) y es lo ultimo y lo mas moderno para todo tipo de problemas en las piernas.

Y las alternativa a las mujeres que no desean hacerse la(peligrosa e inutil)liposuccion.

Y si el ENDERMOLOGIE os parece caro..siempre le queda la PRESOTERAPIA que es super barata...(sesion PRESOTERAPIA+MASAJE unas 3000 pelas) y ya veras que bien le va.

Espero haberte ayudado.


Suerte

Responder