Golpe en el tibial

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2007 12:34

Re: Golpe en el tibial

Mensaje por lavozdetusalud » 27 Feb 2008 22:45

Si se busca humildad en el diccionario podreis apreciar junto a la definición un nombre: "thai-eldiablo"... TE APLAUDO

Creo que estos consejos son apropiados.

Estoy con thai-eldiablo respecto a tirar de osteopatía mejor que de fisio.

Una conclusión: ves despacio, testeando tu musculatura, en resumidas cuentas: ESCUCHA A TU CUERPO, él te hirá diciendo

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Golpe en el tibial

Mensaje por fedragon » 30 Abr 2008 14:27

Bueno pues yo también me sumo a esta lesión típica de kick boxing.Lo que dice thai-diablo está muy bien aconsejado,creo que lo importante es el descanso.A mi cuando me paso,empece a ponerme hielo y me fue bastante bien,pero con el lio de trabajo y demás dejé de dármelo y con otro golpe me apareció otra vez.Mi consejo es que te apliques hielo en la zona cuando te aparezca el dolor y si tienes alguna crema fria póntela despues de entrenar.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Golpe en el tibial

Mensaje por cyberclon » 30 Abr 2008 14:31

15 dias de reposo absoluto (de entrenamiento, claro), y otros 15 dias sin trabajar pierna, luego fui poco a poco empezando a patear con esa pierna. Y hoy esta al 100%, pero como llevo 2 meses sin hacer saco ni paos, he perdido acondicionamiento y noto mas los impactos que antes.

La verdad que es una putada de lesion, incomodisima y dolorosa.

Un Saludo, gracias por los comentarios

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Golpe en el tibial

Mensaje por fedragon » 30 Abr 2008 14:37

Por eso no te tienes que preocupar,lo peor es si te sale la misma lesión.El acondicionamiento es algo que irás recuperando poco a poco.

Responder