rotura fibrilar incurable?? ayudadme

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: rotura fibrilar incurable?? ayudadme

Mensaje por Sshark » 17 Jul 2008 00:49

Yo me rompi el femoral, no se decirte cuantos centimetros, pero era una gran rotura. Sonaron tres chasquidos del femoral, el fisio me dijo que quizas hiciera falta pasar por quirofano para reconstruir, finalmente no hizo falta. Estuve bastante tiempo cojeando y mucho mas para poder hacer vida normal, el caso es que mi fisio me trato la zona, deshaciendo el tejido que se habia cicatrizado para que soldara mejor.
Te escribo principalmente por que mi recuperacion ha sido total, pateo como antes, incluso en frio y no tengo ninguna molestia, se que es duro, pero mucho animo que veras como todo se arregla.

ANIMO

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Re: rotura fibrilar incurable?? ayudadme

Mensaje por mu_kun » 09 Ago 2008 20:48

Buenas marcosmauly.

Ha pasado cacho desde la última entrada que escribiste, así que espero que estés mejor.

Solo comentarte que en mi experiencia, las lesiones musculares son difíciles de curar.
Me he roto los dos semitendinosos, los adductores mayores a medio muslo y más recientemente el redondo mayor en el hombro derecho.
(sí, estoy hecho un mapa) Y en todas las lesiones he necesitado de fisioterápia (ultrasonidos, infrarrojos para hacer estiramientos, microondas, etc) y aún así, por circunstancias, algunas han quedado mal cicatrizadas, por lo que soy un barómetro con patas.

Por lo que describes, la lesión está en una zona complicada porque está siempre en uso tanto si estás de pié como sentado, glúteos, isquios y adductores están comprometidos por poco que te muevas, ya que si no tensan, estiran.

Se me ocurren algunas preguntas:
Con lo de que "se te sube el dolor al glúteo" entiendo que notas quemazón? Calambres? Entumecimiento? Notas presión en la zona más profunda del glúteo o es superficial?

Porque por lo que dices, puede que estemos hablando de la zona ciática y ahí sí que la cosa cambia bastante.

Dices haberte hecho una resonancia sin resultados. Has probado pedir otra eco?


No sé, solo son pensamientos que me ha suscitado tu post. Espero sinceramente que mejores y recuperes sin problemas para poder volver a repartir leña
:chuck:

Un saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: rotura fibrilar incurable?? ayudadme

Mensaje por bur » 21 Ago 2008 13:42

--Yo finalmente tardé cuatro meses, con rehabilitación incluida en recuperarme totalmente de una rotura en el gemelo de algo más de 5 cms, y hoy en día, (6 meses después) aún noto un algo cuando hago gemelo en el gimnasio o sobrecargo corriendo... :roll:

Responder