dolor hombro que puede ser??

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

dolor hombro que puede ser??

Mensaje por kins » 27 May 2008 17:08

Hace unas semanas me empezo a doler, nose si es el hombro o el triceps, lo noto sobretodo al hacer pecho, haicendo pecho es cuando mas me duele, si hago hombro no me duele. Tambien tengo la sensacion de que se me duerme....nose ke puede ser el medico solo me dice que tome antinflamatorios. que debo hacer ir a un fisio? oa a que tipo de medico

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: dolor hombro que puede ser??

Mensaje por Javi M. » 27 May 2008 17:56

haicendo pecho es cuando mas me duele, si hago hombro no me duele.
tiene pinta de triceps, pero ayudaría bastante que indicaras el lugar exacto del dolor, así como los ejercicios concretos en los que te duele y en los que no.
el medico solo me dice que tome antinflamatorios.
Hay grandes medicos en este mundo.... :roll:

kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Re: dolor hombro que puede ser??

Mensaje por kins » 28 May 2008 08:46

pues si puede ser triceps asi mas o menos a ojo en el punto que mas nto el dolor seria dnd acaba el hombro y empieza el triceps, justo debajo de lo que es la "bola" del hombro y lo noto en kasi todos los ejercicios pero en los que mas me duele es en aperturas inclinadas y en cruces de polea kreo ke se llama, tambien cuando hago el press de banca, durante el ejercicio no lo noto pero justo cuando lo termino me da. Creo recordad que al hacer triceps no me dolia...pero nose

Avatar de Usuario
Hombre de Arena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2008 17:16

Re: dolor hombro que puede ser??

Mensaje por Hombre de Arena » 05 Jun 2008 12:02

Ese dolor son los llamados manguitos rotadores, una tendinitis de los susodichos, debido a las sobrecargas, esfuerzos y descansar muy poco…
Tratamiento, descanso y que te trate un físio… anti inflamatorios, pamadas y demás ayudan, no viene mal, ayudan.
Lo que se debe hacer antes de un entreno es calentar y estirar, y cuando se termina de entrenar volver a estirar, se evitan muchas lesiones…
Llevo muchos años entrenando y como profesor de deportes de contacto y calentar y estirar lo hace poca gente, del tirón llegan y a darle, y así pasa, lesión al canto.(en mis clases lo tengo como norma, estirar)

El hombro como tal no hay, es un grupo muscular, pecho, bíceps, tríceps, músculos del cuello, dorsal, trapecio insertan en el hombro y los forman. Por lo general esa lesión suele ser del pecho, como as dicho te duele cuando lo haces. (Descansa de hacer pecho un par de semanas o hazlo muy suave)

Responder