QUEMA GRASAS SEGUROS PARA EL CORAZON

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SIRIA

QUEMA GRASAS SEGUROS PARA EL CORAZON

Mensaje por SIRIA » 12 Jul 2003 19:17

Hola,

Yo como quema grasa seguro y con el añadido de ser beneficioso par ael corazon te recomendaria la L-CARNITINA.

A raiz de un problema cardiovascular que sufri hace años el medico me recomendo la L-CARNITINA para el corazon.

Aunque todo lo que leas por hay sobre la Carnitina esta enfocado a la quema de grasas en presencia de ejercicio..te puedo asegurar que va realmente bien para el corazon.

Intenta tomarla siempre en viales, ya que en pastillas su absorcion no es del todo completa.


En el mercado deportivo tienes 2 marcas que yo uso y me han convencido bastante por precio y calidad.


Uno es el producto LYPOTEC 2500 de NUTRYTEC. Lleva L-Carnitina, I nositol, Metionina y Colina que no solo son buenos para tu corazon y sistema Nervioso sino tb son unos lipotropicos bastante adecuados.

Con un vial al dia antes del entreno con el estomago vacio es suficiente.

Tb cmercializan(creo que QUamtrax)viales de L-Carnitina con HCA(Acidos de la planta Garcinia Cambogia)que impiden que los hidratos se transformen en grasa.

Tb deberias pensar por el bien de tu corazon en empezar a tomar la COENZYMA Q10. Es un potente antioxidante que protege el corazon. Buscala de una buena marca.SOLGAR es de fiar.

Y recuerda que las pastillas/comprimidos de MAGNESIO(especialmente quelado)protegen el corazon de todo tipo de stress.(SOLGAR tb ofrece un magnesio quelado excelente)


Suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2005 08:33

SIRIA I completely think just like you.

Responder