Como eliminar estrias??

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frost

Como eliminar estrias??

Mensaje por frost » 15 Jul 2003 19:10

Mi problema es q tengo una piel propensa a la aparicon d estrias, alguien tiene el mismo problema, sabeis como podria desacerme de ellas ees q me aprece antiestetico y no me gusta nada sobre todo las tengo en los brazos y en la barriga, por favor necesito vuestra ayuda muxisimas gracias!!!!!!!
frost

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

estrias

Mensaje por fer » 08 Oct 2003 03:42

Me paso.. alrededor de los 15 cuando comence a ir al gimnasio en la zona de pectorales a mi tambien. En su momento averigue, y el unico comentario que me llego fue de utilizar ciertas cremas que usan las mujeres con los embarazos (..y que sufren estrias). Nunca las utilice, supongo que por cierta verguenza de ir a consultar.. y vagancia. Pero es bueno escuchar de alguien mas al que le ha pasado, seria bueno encontrar alguna otra respuesta ahora :)

Jorjon

Mensaje por Jorjon » 02 Sep 2004 00:37

Me operaron de una hernia inguinal hace casi un año y me quedo una cicatriz bastante fea producto de un queloide, asi que empece a averiguar y di con un producto que me ha funcionado de las mil maravillas, es una crema a base de baba de caracol (se que suena algo bizarro, pero vale la pena intentarlo) que se llama ELICINA. Despues de como 3 meses de aplicacion diaria mi cicatriz mejoro notablemente.
Como las estrias son cicatrices, pense que este producto les puede servir. Lo malo es que este producto lo hacen en Chile, pero seguramente tiene que haber algo similar en otras partes, solo averigüen lo de la baba de caracol. Para que se guien visiten http://www.elicina.cl
Suerte y saludos desde Chile!!!

Responder