Sacroiliacas

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

charly13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2009 12:23

Sacroiliacas

Mensaje por charly13 » 02 Nov 2009 13:31

Hola, me llamo Carlos y me encuentro en un callejón sin salida. Llevo 10 meses con dolor en la cresta iliaca derecha que a veces se me pasa a la izquierda y a la zona sacra. Levo 7 meses sin entrenar, estoy mejor, solo me duele por la noche cuando cambio de postura y si realizo cualquier tipo de esfuerzo o me inclino hacia delante o al costado. Estoy desesperado pues, por mi trabajo, necesito empezar a entrenar y no puedo. Me han hecho dos resonancias, TAC y numerosas placas. Me sacan varías cosas pero nada que motive este dolor. Me mandaron al reumatólogo, he ido a tres, y nada que no tengo el factor 27 y que no es reuma. Ya no se que hacer, yo se que me ocurrió en una clase de karate, de repente algo que me impedía doblar hacia delante y al costado derecho y así sigo, he pasado por fisios, osteópatas, quiroprácticos y digiacupuntores, me alivian pero ya esta. He ido a los mejores traumatólogos de la columna (Dr. Deglané, Dr. Palacios, etc.),y a tres neurocirujanos ( Dres: Marín Zarza, García Sola, y Heredero) todos ellos me dicen que no es operable lo que tengo pues aunque la resonancia marca alguna protusión que me podía comprimir la raíz nerviosa si el dolor no baja por la pierna no es operable.
Sigo igual. Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Carlos un desesperado

Responder