Rotura fibrilar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
varo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2010 22:40

Rotura fibrilar

Mensaje por varo » 01 Feb 2010 23:01

Hola a todos me llamo Alvaro y soy deportista.

Hace unos tres años me operaron de la rodilla izquierda y ahora creo que me he hecho una rotura fibrilar,pero ...

Hago deporte casi todos los dias de la semana descansando un dia me decico al baloncesto en el cual entreno 3 dias a la semanas pero de lunes a viernes descansando los jueves ya que entreno a basket.

Suelo hacer primero ´pesas y luego corro miss 40 minutos unas 4 veces por semana y meto dos dias de bike spinning ,los fines de semana tengo partido de baloncesto y este sabado al ir a por el rebote en un tiro libre no salte ni nada y note algo en el cuadriceps izquierdo dolor peero puedo andar y moverme hay veces que me tira algo pero no mucho.
Fui al medico y me dijo que era una rotura fibrilar pero que no se me via moraton ni nada y que estuviera parado durante 10 dias sin hacer nada.Yo creo que no es rotua porque no me duele mucho a y si lo es cuando empiece ha hacer deporte empiezo poquito a poco y estirando bien antes y despues sin forzar e cuadriceps?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rotura fibrilar

Mensaje por DAMARPO » 03 Feb 2010 11:10

buf!
es complicado sin hacer pruebas táctiles y comprobar si realmente es un tirón, acude a un fisioterapeuta con el informe médico y que te aconseje.



un saludo.
David.

Responder