Dolor en la muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Dolor en la muñeca

Mensaje por Axl_Rose » 05 Mar 2010 14:16

Hace meses me jodí la zona externa muñeca dándole al saco.
Aún así, continué haciendo pesas y demás aún con el dolor... luego estuve varias semanas parado para ver si se me pasaba, pero todo seguía igual.
Ahora llevo mucho tiempo haciendo gimnasia, la muñeca me duele, pero cuando empiezo a hacer los ejercicios poco a poco me baja el dolor (y eso que hay veces que al empezar me duele bastante).

:0X:

joaotomas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2010 16:46
Ubicación: sevilla

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por joaotomas » 18 Jun 2010 20:08

Deberias ir al médico que te vieran, quizas te manden una radiografia para ver si hay alguna lesion, yo de una forma similar me hice daño tambien y al dia siguiente estaba en l hospital con el brazo escayolado porque despues de hacerme una radiografia me dijeron que tenia partido el escafoide, aunque no creo que sea tu problema porque el dolor era muy intenso y no te permitiria hacer ningun tipo de ejercicio, de todas formas harias bien en que te lo miraran por si acaso.
Un saludo

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por LiNks » 23 Jul 2010 12:22

Idéntica situación:

El martes pasado puñetazo mal dado al saco (por no hacerle caso al maestro y darlo sin guantillas ni vendas), daño en la parte externa de la muñeca que aumenta cuando me enfrío, paso la noche con dolor y al día siguiente no podía mover la muñeca sin dolor en segun que posiciones, en otras solo tenia leves molestias, a urgencias. Diagnostico: 5º metacarpo fracturado (una fractura pequeñita que costo de ver, eso si). Y de 3 a 6 semanas enyesado.

Podría ser algo parecido, y en ese caso si no lo curas bien puedes tener consecuencias a largo plazo.

falex3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010 17:37

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por falex3 » 28 Jul 2010 18:04

Buenas tardes a todos, me llamo Alex...hace poco empece a prácticar boxeo,y creo que pegandole al saco me abrí la muñeca.Haber!dolerme la verdad es que cuando no hago nada la muñeca no me duele, alguna molestia siento,pero bueno...pero cuando le doy al saco me molesta bastante...¿que puedo hacer?¿que me aconsejais?¿debo de ir a un fisio o espero a que se me pase con una simple muñequera comprada en la farmacia? Gracias y un saludo..

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por hon ken » 28 Jul 2010 19:30

¿que me aconsejais?
Respuesta ya enunciada anteriormente:
Deberias ir al médico que te vieran, quizas te manden una radiografia para ver si hay alguna lesion
Un saludo.

Alejandro12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2010 16:04

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por Alejandro12 » 13 Dic 2010 10:16

Hola, Gracias por compartir esto. Es realmente tema veryuseful para me.Actually estoy también tienen dolor en la muñeca así. Espero que esta información me ayuda.
Gracias!

_______________
Reduccion de Senos Miami

PERCIVAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2011 07:31

Re: Dolor en la muñeca

Mensaje por PERCIVAL » 21 Ene 2011 07:32

A mi una vez se me fue el dolor en la muñeca con una infiltración de cortisona. Pero lo mejor es descansar un tiempo. Después entrenar otro tiempo con una muñequera. Ayuda mucho a que no haya tanta tensión.
Si dejas que duela y sigues entrenado tardará cada vez más en curarse.
Que la fuerza os acompañe

Responder