SANGRADO CICATRIZ HERNIA INGUINAL

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ranima
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2010 15:42

SANGRADO CICATRIZ HERNIA INGUINAL

Mensaje por Ranima » 30 Mar 2010 15:57

Buenas a todos!!!. Soy nuevo en hispagimnasios. Me dedico al deporte soy entrenador personal, profesor de padel, ciclo indoor, y natación.
Hace 15 días me operaron de una hernía inguinal. Todo bíen excepto los dolores del postoperatorio, que en mi caso han sido muchos.
Mi pregunta es la siguiente. Hace 5 dias me empezó a sangrar la cicatriz por el punto más bajo pegado al pubis. Desde este día no para de supurar sangre. Fuí al médico pero no estaba el especialista, me curó una enfermera y me dijo que en principio no pasaba nada, que estaba supurando el coagulo interno. El problema es que llevo 5 días y no deja de supurar una sangre de color rojo oscuro con la consecuente molestia. Como he visto que a muchos de vosotros os han operado de lo mismo. ¿os a pasado a alguno?, y si es así ¿cuanto tiempo os siguó sangrando?
Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco agobiado.
UN SALUDO

ferdi3329
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009 11:08

Re: SANGRADO CICATRIZ HERNIA INGUINAL

Mensaje por ferdi3329 » 07 Abr 2010 20:05

Hola,
Cuando te hacen una intervención tu cuerpo tiene que regenerar el tejido. Lo que tienes que hacer es reforzar tu dieta con complementos con aminoácidos (muy importante la glicina, la arginina, los ramificados y la lisina), además de vitamas C y B y minerales.
En mi caso fue la rodilla, y en mi caso me llevó el doctor Meléndez con los productos de citricdiet. Son unos sobres como de limón y unas cápsulas que tienes que tomar por la noche.
Eso sí, sobretodo al principio al tomar los productos además es necesario el reposo para que regenere.

Responder