HELP ME!!!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SrunyApop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2003 09:07
Ubicación: The Sweet sweet Hell

HELP ME!!!

Mensaje por SrunyApop » 22 Ago 2003 09:43

Otra pregunta... como dije antes... soy ex bulimica/anorexica.... sin embargo confieso que no puedo decir totalmente curada... mi otra intriga es la siguiente... si generalmente mis jornadas son muy activas... o sea... bueno... en el trabajo y la facu obviamente mucho no me muevo pero sin embargo camino todos los días 1 horas y 15 minutos para ser exacta a una velocidad bastante rápida (antes corría...ahora pare un poco por recomendación) si no puedo asistir al gimnasio (donde voy todos los días menos el domingo y uno que otro sabado) , donde me ejercito 1 hora en lo que es aerobico (cinta y/o bici), 15 minutos en lo que es abdominales y ejercios con el palo para la cintura y abdomen tambien... y el resto del tiempo hago una rutina con pesas bastante equilibrada... y asesorada por un personal training... y no busco transformarme en miss musculitos pero si afirmar mis musculos y mantenerlos... ( ya logre bastante... más que nada es mantener)... mi duda pasa por... como relativamente poco... podria decir que desayuno 2 tostadas de pan blanco o negro con queso y/o dulce... si tengo hambre durante el día me tomo una sopa de pocas calorías, un yogurt o quizás recurro nuevamente a 2 tostadas como la mañana y despues recién como a la noche (esto debido al como son mis días)... y generalmente no como más que 1 sandwich acompañado de una buena ensalada pero más que nada de lechuga y no le pongo aceite... a veces en vez de un sandwich es 1/4 de pollo o un churrasquito... Y describo el como como para que quien pueda ayudarme este al tanto de la situación.... por qué incluso llego a subir de peso? Esta bien que es subir 1 o 2 kls y después como me asusto hago algo para bajarlo... por ende no sé realmente si despues no bajarían solos... sé que no es retención de liquidos...
Cuando le comento esto a alguien me trata de loca porque me ve re delgada... ojo! yo no lo niego!! (aclaro porque como dije ser ex bulimica/anorexica quizás piensen que tengo alguna distorsión de mi imagen y no es asi!!) y porque no le encuentra sentido al que suba de peso con todo lo que hago y lo poco y sano que como... así que yo menos.....
Realmente... ingiero muy pocas grasas... y generalmente mis ensaladas me dan las proteinas que necesito y el pan y lo que acompañe mi ensalada los carbohidratos ademas de un poco de grasa... ( soy conciente de que esta igual es necesaria pero la consumo sanamente)... entonces... por qué pasa eso con mi peso????? Esta bien o esta mal?? Me preocupo o nop???? Sé que al ir al gym se suele subir de peso porque se pierde grasa y se gana musculo (y este es más pesado) pero.... no debería al menos mantener un peso????
Desde ya muchas gracias y perdonen lo largo de mi mensaje :silly: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2003 14:27

Hola,


Espero que lo que te voy a comentar te ayude a despejar un poquito tus dudas.

Ante todo, y por el tono de tu exposicion, comentarte que lo mas importante es que estes relajada y no te obsesiones tanto.

Con lo que te estas esforzando y la voluntad que le pones, estas logrando tus objetivos, pero te veo llevada por un nerviosismo algo exagerado, habida cuente que dices que la gente te ve delgada.

El comer pocas calorias no adelgaza...ENGORDA.


Con la dieta que dices qu ehaces, y aunque parezca una contradiccion, loq ue estas haciendo es ENLENTECIENDO eL metabolismo ya que lo esta acostumbrando a mucho ejercicio pero poco combustible, y eso t eva a pasar factura.


Necesitas enriquecer tu dieta. Urgentemente. Comes muy poca proteina y te veo bastante "coja" en muchos aspectos.

El no comer provoca perdida de agua y tb de MUSCULO y eso PROVOCA FLACIDEZ.

Espero que esto qu et edigo te sirva al menos par aempezar a comer mejor.

Te voy a pasar unos links(para no enrollarme yo mucho) que t epido LEAS ATENTAMENTE.

NECESITAS URGENTEMENTE ASESORAMIENTO DIETETICO.

Te veo MUY PERDIDA y creo que estas cometiendo errores que a la larga(o a la corta) no solo afectaran a tu fisico, sino a tu SALUD, que al fin y al cabo ES LO MAS IMPORTANTE.

Sabias que el stress engorda?No, no es por comer mas, es por segregar ciertas hormonas.

Relajate, busca informacion, QUIERETE UN POCO MAS y leete esto.

De corazon espero que te ayuden preciosa.

un saludo.

http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... sp?art=122

(explica como aumentar el metabolismo y quemar mas,comiendo)


http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... sp?art=223
(estres y gordura)


http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... sp?art=121
(mas)


http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... sp?art=307

Invitado

Gracias,hace tiempo que estoy intentando quererme y cuidarme

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 01:39

Gracias por tu respuesta... = ) Voy a ver esos links ahora... Sé que quizás estoy un tanto obsesionada pero es que... ya llevo mucho tiempo con esta preocupacion y eso no me permite ni comer bien ni hacer ejercicio tranquila nisiquiera vivir tranquila... pues... si encontrara la forma de comer sin hacerme drama y vivir sin preocupacion alguna al respecto con la tranquilidad de no subir de peso pero tampoco hacerme daño.... sería al menos un poco más feliz ya que podría disfrutar de la vida en sí sin esa preocupación molesta que tantos destrozos ha hecho en mi vida... por otro lado... amo el deporte, el ejercicio el ir al gym... y podria disfrutar aun más de todo ello si no se viera interrumpido a veces por el daño que me hago al comer mal.... evidentemente a veces no me siento bien ni fisica ni mentalmente como para poder hacer las cosas que hago con una sonrisa...
hace tiempo que estoy intentando quererme y cuidarme... por eso estoy buscando respuestas y tratando de llegar al tener una vida mejor.....pero hay respuestas que no encuentro y muchas veces me pierdo en el camino....

Bueno... muchas gracias de nuevo = )

Besos!!

Responder