Lesion rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

adri_lash
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2010 20:14

Lesion rodilla

Mensaje por adri_lash » 02 Sep 2010 20:29

Hola, soy nuevo en el foro me llamo adrian, bueno voy al caso...
Hace como un año y 3 meses me salio liquido sinovial en la rodilla por chutar fuerte al balon (futbol)
se me inflamo y fui al medico, me dio una pomada y cada 3 dias me daba unos masajes y estiramientos
Pues se me "curo" la inflamacion en la rodilla, pero resulta que hace como 2 meses jugando a futbol volvi a chutar fuerte y note como un clack y una presion en la rodilla al cabo de 5 minutos despues del chute, no juge a futbol en 3 semanas y se me paso
Hace 7 dias fui a jugar una pachanga con los amigos, y pues lo mismo chute fuerte y el clack y despues la presion en la rodilla :evil:
Siempre a los 5-7 dias sin jugar al futbol se me pasa y tengo la rodilla normal, si es de ayuda noto una inchazon en la parte interior de la rotula (si la rotula hace forma de redonda pues es asi 0 -->0 la primera redonda es la rodilla buena y la segunda redonda es la mala pero como bien indico es la parte interior de la rotula, la que esta mas proxima a la pierna izquierda) es una hinchazon que se ve como una bola grande por decirlo asi en la parte interior de la rodilla tocando a la rotula, pero no es duro el bulto sino que es como agua, es blando es como una bola de algodon dentro de la piel jaja
Lo raro es que en 5 dias se me pasa :o
Y se me queda la rodilla bien pero luego al chutar fuerte me vuelve a dalir y asi siempre,
si es de ayuda me molesta el bulto al flexionar la rodilla y al estirarla por completo, noto como si me pusiesen un bendaje muy fuerte y no tubiese mucha movilidad ni fuerza
Saludos y GRACIAS!

Responder