Dolor cervical,ayudaaaaaaa

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Papichulo

Dolor cervical,ayudaaaaaaa

Mensaje por Papichulo » 26 Ago 2003 19:18

Hola,llevaba entrenando normalmente unos meses,cuando de repente m ha aparecido 1dolor en el cuello x la zona cervical bastante intenso y q ademas m levanta dolor de cabeza,alguien sabe de algun ejercicio metodo o algo q m pueda ir bien para calmarlo?, no kerra tener q dejar de entrenar

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Sep 2003 17:55

Vete a un osteópata.
Seguro que te irá bien.

Sema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2003 00:44
Ubicación: Córdoba

A mi tb me pasa

Mensaje por Sema » 19 Sep 2003 01:15

Hola, yo tb tengo el mismo problema.

Al principio pensaba que podría ser por una mala postura al dormir, una simple torticolis, pero al tenerlo durante un par de semanas empezé a preocuparme. Como voy al gym, me planteé el que fuera de una mala postura del cuello-cabeza al realizar los ejercicios, como por ejemplo en el pájaro (para hombros, y dependiendo de la variante en que se realice). Puse más énfasis en tratar de cuidar al máximo las posturas, incluso llegué durante un par de sesiones a disminuir el kilaje de las pesas para concentrarme más en el cuello, e increíblemente el dolor aminoró. El problemá volvió a las 2 o 3 semanas. No se si será porque me falta mejorar técnica en lo que se refiere a cuello (porque en ejecución de músculos, lo hago bien) y en eso radica el problema. Puede ser quizás el problema tuyo que sea eso, si no te quieres gastar dinero o evitarte una consulta innecesario por tiempo o algo, trata de mejorar ese aspecto. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, saludos y que te mejores.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2004 21:26

yo tb llevo arrastrando un dolor de cuello bastante jodido, va por epocas, hay momentos en los que me duele mas y otros en los que menos, tb me plantee la posibilidad de que fuera por una mala postura al dormir, pero creo mas bien que se debe a mi rutina en el gimnasio, el dolor que tengo yo exactamente lo tengo localizado en la parte de la nuca, en el lado derecho, bueno, un poco mas arriba de la nuca, en el musculo que hay mas o menos al lado del hueso occipital de la cabeza (ese que parece una bolita) y esto me provoca tb dolores de cabeza de vez en cuando y de cuello y cervicales en general, y me he dado cuenta de que cuando hago determinados ejercicios tenso mucho el cuello y lo cargo con demasiada tension, puede ser por eso

kinesio

dolor de cuello

Mensaje por kinesio » 02 Ene 2004 14:57

Consultar al médico ante todo!!para no caer en curanderos!!!!Si el dolor proviene de contractura muscular,ya sea por un sobreesfuerzo en el gym o por malas posturas,lo importante seria dejar de hacer la actividad por unos días hasta que se relaje,tomarse algún baño caliente,relajadito/a,masoterapia(masajes suaves)estiramientos y movilidad de cuello suave.Creo que la clave de dolor del cuello es que nadie lo mima,hay que hacer ejercicios de cuello diariamente para mantenerlo flexible y la musculatura distendida.Si el dolor continua tomar algun análgesico. :sleeping:

carlos de lima

realmente que es el stress

Mensaje por carlos de lima » 08 Ene 2004 01:56

hola, soy de lima, que pasa con el dolor de cuello, que estando uds, en el gym aun lo padecen no sera el stress por estar metidos ahi, y es que todo tb es stress, realmente yo no se que hacer con todo esto ya que igual que uds, tengo un dolor en la cervical que no me deja vivir, lo tengo todo el dia y la noche, estaba a punto de entrar en el gimnasio pero con lo que he leido me parece que ya no ire, estando sin los ejercicios o con ellos igual los voy a tener metido en la cervical, entonces creo que me retirare al campo y acabar ahi mi vida sin hacer nada, victima del stress y de la depresion o ansiedad o lo que diablos sea, pero me parece que no se deben engañar en absoluto ni engañar a la gente indirectamente atraves de este foro, me parece inaudito tener que leer esto aqui, tomemos las medicinas de los psiquiatras y punto, a morir con las pastillas y nada mas, que es el stress relamente una idea o una realidad que se comnsume junto con la mente y con el cuerpo.

adios.

Marionani
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2015 14:04

Re: Dolor cervical,ayudaaaaaaa

Mensaje por Marionani » 19 Ene 2015 14:07

Lo mejor que conozco es un Iplikator cervical... pincha que te c... pero es excelente.
Saluti...

Pablo_M
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 12:38

Re: Dolor cervical,ayudaaaaaaa

Mensaje por Pablo_M » 23 Jul 2015 12:40

Yo te recomendaría que fueras a tu médico de cabecera o a un fisioterapeuta. Ellos mejor que nadie te podrán ayudar con ese dolor que tienes. Y te darán la solución adecuada. Nosotros te podemos contar casos parecidos o iguales, pero no somos médicos para darte una solución ya que no sabes cierto a que es debido ese dolor. Acude a tu médico y espero que te recuperes pronto. Un saludo!

Avatar de Usuario
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2016 16:49
Contactar:

Re: Dolor cervical,ayudaaaaaaa

Mensaje por Integer » 21 Jun 2016 20:21

Por aquí ya han aconsejado bien: médico y fisio.

Probablemente acabes en un buen masajista que te trabaje la zona. Mano de santo.

Responder