Hola ayuda porfa luxacion.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alexandernigth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2010 16:39

Hola ayuda porfa luxacion.

Mensaje por alexandernigth » 30 Sep 2010 23:04

Hola buenas tardes. QUisera informacion sobre luxacion en la cadera derecha, mi prio le diagnosticaron esa lesion hace 2 meses. El practica rates amrciales pero no se si deberia seguir y ademas hace fisiculturismo. Es recomendable que continue o que no.??

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Hola ayuda porfa luxacion.

Mensaje por triplejuli » 01 Oct 2010 10:46

Hombre, deberia saber antes si has echo la curación adecuada, podras parcticar artes marciales, con tranquilidad y progresivamente, el fisio yo te recomendaria que no cargases la zona.
Sobre todo sigue los consejos del medico, pero si sientes molestias cuando entrenes, dejalo y reposa un par de dias, no fuerces la zona y tranquilo que poco a poco te iras recuperando :P

alexandernigth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2010 16:39

Re: Hola ayuda porfa luxacion.

Mensaje por alexandernigth » 20 Oct 2010 03:29

MUchass gracias pro responder, si la lesion esta curada pero el medico indico q solo practicase natacion y ciclismo y abdominales. Una consulta mas actualmente me hice de un aparato bien un kit hogare;o de practica de boxeo. Sera bien practicar shadow boxing o seguir el regimen disciplinario y rutinas que exige la practica de boxeo.

Responder