rotura de tobillo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toli
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2010 11:25

rotura de tobillo

Mensaje por toli » 02 Oct 2010 11:19

¡Hola a todos! Encantado de estar entre ustedes, aunque sea por unas circunstancias muy lamentables.
Verán, mi caso es que el día 31 de mayo del 2009 me doblé y fracturé el tobillo corriendo por la montaña.Después del tiempo de rigor en el dique seco, he hecho ejercicios de rehabilitación con corrientes,y sólo he mejorado hasta cierto punto, porque, si bien el movimiento de la articulación es completa,todavía tengo dolores.Mi lesión consistió en un arrancamiento del peroné del tobillo (creo) con rotura de ligamentos.Este es el resultado de la resonancia que me hice hace poco:
-Presencia de alteración de señal en maleolo tibial sugestivo de lesión por arrancamiento.
-Mínima cantidad de líquido rodeando el tibial posterior.
-Hueso escafoides supernumerario.
-A nivel posterior del astrágalo se observa prominencia del trígono con signos inflamatorios y signos de posible impingement.
Les suplico,por favor,que me ayuden y que me digan qué solución hay porque estoy desesperado.
Muchas gracias a todos y un abrazo.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: rotura de tobillo

Mensaje por hon ken » 02 Oct 2010 17:00

Les suplico,por favor,que me ayuden y que me digan qué solución hay porque estoy desesperado.
Consultar con un traumatólogo y, posteriormente, con un rehabilitador/fisioterapeuta.
Un saludo.

Responder