Ecotomografia partes blandas de ambas rotulas. AYUDA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Daedra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2010 23:20

Ecotomografia partes blandas de ambas rotulas. AYUDA

Mensaje por Daedra » 29 Nov 2010 23:48

Hola

Les doy un saludo a todos muy buen foro me ha ayudado bastante.

Me llamo Luis tengo 17 Años y practico un deporte llamado "Parkour", bueno hace casi 1 mes y 8 dias me golpie la rotula o rodilla, soy ignorante sobre el tema, fui al medico me ise una ecotomografia ya que fue lo que em dijieron en la consulta y pasa que este fue el resusltado:

"Ambas rotulas se situan en buena posicion, y presentan espacios articulares Femoro-patelares regulares y de grosor comparativamente menor de los sectores laterales.
No hay signos de lesion osea traumaticaa.
En la rodilla izquierda hay escasos remanentes de liquido libre.
CONCLUSION: Disfuncion femoro patelar bilateral."

Bueno la lesion me la ise el dia 12 de octubre, fui al medico el dia 5 de Noviembre, bueno sali optimista de esa ecotomografia, paso el tiempo, me dierno un tratamiento de tomarme unas pastillas y aplicarme un gel en la rodilla afectada que era para reducir el liquido, bueno paso el tiempo, me aplique calor, pero hoy por ejemplo y como muchas veces el dolor lo tengo exactamente arriba de la rotula cuando tengo la rodilla estirada completamente, incluso me toco la rodilla con mis dedos y siento el dolor, flecto las piernas y el dolor se traslada justo atras de la rotula...

De verdad no se que hacer no soy de mucho dinero, pero aun asi por favor se los pido que me ayuden y me digan todas las posibilidades de tener algo equis motivo, Muchas gracias.

Adios, gracias.

Genki_sudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2010 00:32

Re: Ecotomografia partes blandas de ambas rotulas. AYUDA

Mensaje por Genki_sudo » 13 Dic 2010 21:22

yo pienso que lo mejor de estos casos para salir de dudas es una resonancia magnética. y por experiencia y después de 4 operaciones en la rodilla te puedo decir que lo mejor que puedes hacer para el dolor es aplicarte frío, nada de calor. espero que te mejores.

Responder