Ejercitar los abdominales caseramente ?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por LiNks » 15 Jun 2011 15:52

El te rojo es milagroso, sigue estos consejos:

- Todo el día jugando a la consola o viendo la tele.
- Come solo en McDonalds.
- Bebe te rojo chino cada 5 minutos.

De esta manera consumirás mucha grasa y bebiendo el te (que la quema toda) la quemaras y quedaras hecho un figurín, con mas abdominales que Brad Pitt en el club de la lucha.
Ah! Y si puedes cómprate el abshaper! Que sin nada de esfuerzo conseguir rallar queso en tu abdomen.

Y todo esto, no en 3 meses (eso es mucho tiempo tío!), solo en 3 semanas!

Si quieres mas consejos puedes contratarme por poco dinero (a ver si cuela!)

Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2011 00:42

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Corberious » 15 Jun 2011 19:48

Hablando en plata, NUNCa me he referido y vagamente que quiero cosas que no tenga que actuar yo y sin esfuerzo, sino al contrario... quiero primero, la fase de comida, preparar tal zona muscular, tomar tales liquidos que recomienden y ayuden a contruir el musculo correctamente y despues seguir con la parte de ejercicios que se necesiten para esa tal zona, etc... Lo del te rojo o chino... preguntaba y todavia no me habeis respondido, si quema de verdad grasas o no, porque he oido en articulos de nutricion y ejercicios y de artes marciales que se nomina mucho por consumir 500grms si se hacen correctamente. Decidme de esto ultimo y tambien de lo anterior. Si seguis hablando de chorradas, chistes o chacharas ( algunos usuarios de aqui me refiero, ALGUNOS ), me parece que no soy la persona que tenga tanta paciencia en algunos momentos como estos de querer leerlas, pero si continuar con las que me puedan alfinal convencerme.


Esta noche hacen una de Bruce Lee que le hizo famoso en el mundo, primero en China y despues en EEUU ! : karate a muerte en Bangkok ( perdona ? !, es JKD, no un arte marcial direccional y directo que hasta los futbolistas madrilistas lo practican ! ).

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por LiNks » 16 Jun 2011 12:55

El té es un diurético (te hace mear) de quemar grasa nada.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Pankratos » 16 Jun 2011 14:03

Lo que parece ser que no es que el te rojo quema las grasas por si mismo, si no que según lo escrito por ahí entre sus propiedades está la de estimular el trabajo del hígado.

Eso si, por lo visto para que sea de alguna ayuda hay que tomarse varias tazas al día, y mejor no endulzarlo con azúcar refinado. Y a título personal merece más mucho la pena comprarlo del tipo herboristería a granel que del típico paquete con bolsitas.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por WilburWhateley » 16 Jun 2011 17:03

Jeje, Karate a Muerte en Bangkok, traducción literal de The Big Boss.

Corberious, has empezado ya a entrenar o todavía sigues cavilando sobre teses y zanahorias?
Venga, que la playa está llena de tías, vete a nadar un rato y luego te haces unas flexiones. Empieza a moverte ya, ya tendrás tiempo para mejorar rutinas...

thiquita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2011 02:02

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por thiquita » 12 Jul 2011 02:50

me parece muy bueno el articulo ya que ayuda a las personas que tienen los abdominales flacidos para que esten en buena forma. Hace poco encontre una pagina que me ayudo tambien en este tipo de ejercio y hacer una buena dieta aqui les doy el enlace
:D :lol: :P http://www . dietashipocaloricas . org

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Auset » 12 Jul 2011 10:56

thiquita escribió:me parece muy bueno el articulo ya que ayuda a las personas que tienen los abdominales flacidos para que esten en buena forma. Hace poco encontre una pagina que me ayudo tambien en este tipo de ejercio y hacer una buena dieta aqui les doy el enlace
http://www . dietashipocaloricas . org
el spam es cada dia mas laborioso

Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2011 00:42

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Corberious » 12 Jul 2011 14:01

Auset escribió:
thiquita escribió:me parece muy bueno el articulo ya que ayuda a las personas que tienen los abdominales flacidos para que esten en buena forma. Hace poco encontre una pagina que me ayudo tambien en este tipo de ejercio y hacer una buena dieta aqui les doy el enlace
http://www . dietashipocaloricas . org
el spam es cada dia mas laborioso

+1.


Mercy por el link referente xD.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Maica » 13 Jul 2011 02:02

Corberious escribió: El tema de bronceado son confiables los productos farmaceuticos que sacan a la venta y algunos los publican inclusive en TV, radio o internet ?. Hay uno que han sacado reciente que aceleraba el bronceado y cuidado de la piel la mantenia en formato pastilla o pelicula no me acuerdo, pero se que se llama Ineov o algo parecido. Espero respuestas y gracias otra vez por mas amplia info y asi cada vez sacarme las dudas de la cabeza y empezar cuanto antes mejor.
Inneov contiene extracto de emblica, vitamina E y carotenoides, eso no te garantiza un morenazo de infarto porque si, en todo caso puede ayudarte a tener una mejor protección antiedad debido a sus antioxidantes, pero te ayudaría más en este punto una buena pantalla solar, y en cuanto a los carotenoides pueden ayudarte a ganar color más rápido siempre y cuando no te pase como por ejemplo a mi, que tengo poca melanina y no me pongo morena ni aunque me tome 30 cajas de esas de una sentada.
Yo te recomiendo que te ahorres la pasta que te cuesta ese producto y te comas unas buenas zanahorias por ejemplo, que son muy ricas en betacarotenos.
Sobre los demás productos pues hay de todo, hay productos que dan buenos resultados y otros que son auténticos timos. ¿Has probado a broncearte con dihidroxiacetona? Yo realizaba tratamientos de bronceado sin sol con un preparado que se pulverizaba sobre la piel tras realizar un peeling a base de vitamina E, aloe vera, aceite esencial de zanahoria, aceite de monoï de Tahiti, aceite de coco, melanina, tiroxina y DHA. Es bastante eficaz, aunque hay un 10% de personas que no reaccionan con la misma intensidad. Obtienes un moreno uniforme que no se va con el agua durante un tiempo que va de 4 a 7 días, luego va perdiendo intensidad hasta que desaparece totalmente a los 12 días, y lo mejor es que evitas los efectos nocivos del sol. No suele provocar reacciones alérgicas, de hecho el DHA es un derivado del azúcar y se emplea también como colorante alimenticio.

Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2011 00:42

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Corberious » 13 Jul 2011 08:18

Maica escribió:
Corberious escribió: El tema de bronceado son confiables los productos farmaceuticos que sacan a la venta y algunos los publican inclusive en TV, radio o internet ?. Hay uno que han sacado reciente que aceleraba el bronceado y cuidado de la piel la mantenia en formato pastilla o pelicula no me acuerdo, pero se que se llama Ineov o algo parecido. Espero respuestas y gracias otra vez por mas amplia info y asi cada vez sacarme las dudas de la cabeza y empezar cuanto antes mejor.
Inneov contiene extracto de emblica, vitamina E y carotenoides, eso no te garantiza un morenazo de infarto porque si, en todo caso puede ayudarte a tener una mejor protección antiedad debido a sus antioxidantes, pero te ayudaría más en este punto una buena pantalla solar, y en cuanto a los carotenoides pueden ayudarte a ganar color más rápido siempre y cuando no te pase como por ejemplo a mi, que tengo poca melanina y no me pongo morena ni aunque me tome 30 cajas de esas de una sentada.
Yo te recomiendo que te ahorres la pasta que te cuesta ese producto y te comas unas buenas zanahorias por ejemplo, que son muy ricas en betacarotenos.
Sobre los demás productos pues hay de todo, hay productos que dan buenos resultados y otros que son auténticos timos. ¿Has probado a broncearte con dihidroxiacetona? Yo realizaba tratamientos de bronceado sin sol con un preparado que se pulverizaba sobre la piel tras realizar un peeling a base de vitamina E, aloe vera, aceite esencial de zanahoria, aceite de monoï de Tahiti, aceite de coco, melanina, tiroxina y DHA. Es bastante eficaz, aunque hay un 10% de personas que no reaccionan con la misma intensidad. Obtienes un moreno uniforme que no se va con el agua durante un tiempo que va de 4 a 7 días, luego va perdiendo intensidad hasta que desaparece totalmente a los 12 días, y lo mejor es que evitas los efectos nocivos del sol. No suele provocar reacciones alérgicas, de hecho el DHA es un derivado del azúcar y se emplea también como colorante alimenticio.

Si pero... querria entonces cosas naturales para que asi no hayan posibles timos de productos artificiales via farmaceuticos o de medicos, etc... o sea en este caso zumo de zanahoria o comerla, o alguna sesion de rayos uva, o que otra forma podria ser ?.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Maica » 14 Jul 2011 04:00

Chico lo más natural del mundo para ponerse moreno es directamente que te de el sol, eso si es naturaleza pura, pero te recuerdo que no por ser las cosas naturales dejan de ser nocivas en ocasiones, en este caso ya sabemos todos que conviene ponerse protección porque las rediaciones estan rabiositas perdidas y cada día más, el sol da un colorcito muy mono a la mayoría de la gente pero también acelera nuestro envejecimiento o nos causa quemaduras. Hasta las cosas más sencillas y naturales pueden ocasionar problemas alérgicos en ciertas personas o no ser asimiladas de la misma forma en un individuo que en otro. Lo que te digo de comerte unas zanahorias bien natural es, pero tampoco es un milagro o un producto que esté exento de riesgos al 100%, nada lo está.

Responder