Lesión de David Villa

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ArtroEsport
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2011 17:54
Ubicación: Clínica Teknon Barcelona
Contactar:

Lesión de David Villa

Mensaje por ArtroEsport » 16 Dic 2011 10:54

En el artículo linkado podemos encontrar las opiniones del Dr. Anoni Fraguas Castany y el Dr. Osvaldo Gomez referente a la lesión sufrida por David Villa en el Mundial de Clubs.

http://www.doctorfraguas.es/articulo/le ... a-de-tibia

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por Carlitros » 16 Dic 2011 12:19

Personalmente un profesional que tendria que tener los musculos preparados y todo su cuerpo en general,no deberia ocurrirle eso.A mi me da que esto ya va de antes....

Que opinais vosotros???

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por Jaime G » 16 Dic 2011 13:03

Se comenta que villa llevaba tocado un tiempo y por eso guardiola le ponía poco, a ver qué pasa...

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por Freestyle » 16 Dic 2011 13:51

Jaime G escribió:Se comenta que villa llevaba tocado un tiempo y por eso guardiola le ponía poco, a ver qué pasa...
Sí, parece ser que venia desde hace meses arrastrando un problema grave en la zona. Esperemos se recupere pronto el que es posiblemente el mejor delantero de la historia del fútbol español.

Avatar de Usuario
ArtroEsport
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2011 17:54
Ubicación: Clínica Teknon Barcelona
Contactar:

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por ArtroEsport » 16 Dic 2011 13:53

Freestyle escribió:
Jaime G escribió:Se comenta que villa llevaba tocado un tiempo y por eso guardiola le ponía poco, a ver qué pasa...
Sí, parece ser que venia desde hace meses arrastrando un problema grave en la zona. Esperemos se recupere pronto el que es posiblemente el mejor delantero de la historia del fútbol español.
Creo que tenéis toda la razón, hace tiempo que se rumorea que David Villa llevaba unos meses con una fisura en la tibia.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por DAMARPO » 19 Dic 2011 14:11

Carlitros escribió:Personalmente un profesional que tendria que tener los musculos preparados y todo su cuerpo en general,no deberia ocurrirle eso.A mi me da que esto ya va de antes....

Que opinais vosotros???
En parte es la fisura anterior, en parte es un mal gesto de apoyo que desemboca en fractura...

De ahí que estén dando tanta importancia a la biomecánica del gesto en el entrenamiento, variando formas de calentar, activación muscular y un largo etc, precisamente para evitar los malos gestos involuntarios que derivan en lesiones muy graves.



Un saludo.
David.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por Carlitros » 19 Dic 2011 14:15

Gracias!!

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por cor petit » 22 Dic 2011 10:16

Pues ayer noche salimos del Ciutat de València contentos por el resultado y la clasificación (4-1 al Depor) pero jodidos, nos han liquidado al goleador Juanlu, que estaba en un excelente momento de forma, con rotura de peroné :-?

La falta se ve en el minuto 8:02, yo no se esta gente si no se da cuenta que al entrar por detrás y hacer la tijera le pueden echar a perder a un tío la temporada, como ha sido el caso. Y sólo fue amarilla. Por mucho que se disculpara y rezara, este tío del depor es un criminal. Soy culé también y lo de Villa es triste, pero a fin de cuentas se lo hizo solo. Esto es mucho peor (min.8 del resumen):



Saludos agridulces de un levantinista :(

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Lesión de David Villa

Mensaje por Kobuto » 07 Ene 2012 21:38

Mi más sentido pésame al Sr.levantinista. Estoy de acuerdo, ese tipo de faltas/entradas debería castigarse mas duramente por parte de las federaciones.
Por otra parte se comentaba que lo de Villa era una fractura de stress que arrastraba de antes y, claro, al apoyar en un momento dado, como la tibia soporta todo el peso del cuerpo, pues cedió por la parte más débil :cry:
Una verdadera lástima. Desearle el guaje una pronta recuperación y solamente señalar que el mejor delantero que hemos tenido en la historia de la roja ha sido Torres (de coña, claro :lol: )
Un saludo

Responder