dolor rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ziper
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2009 22:12

dolor rodilla

Mensaje por ziper » 05 Ene 2012 20:20

wenas, hace unos meses haciendo sentadillas con la barra por delante, me dio un pinchazo en la rodilla derecha, no era un dolor muy grande pero me molestaba bastante, despues estuve un par de semanas sin hacer pierna y cuando empece de nuevo seguia teniendo una molestia en el mismo sitio pero, como no eran muy grande,segui haciendo pierna unas semanas mas, aora la molestia es mayor y no puedo entrenar, de q creeis q sera?
puedo andar y correr pero no hacer pesas, el dolor es justo debajo de la rotula
gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor rodilla

Mensaje por cyberclon » 05 Ene 2012 20:56

ziper escribió:de q creeis q sera?
Yo apostaría por una tendinitis rotuliana, pero esto por internet es imposible de saber. Ve a un (buen) fisioterapeuta o si tienes seguro deportivo al traumatologo, que te derivará al fisioterapeuta si es necesario (a la seguridad social ni vayas, te van a dar ibuprofeno hasta que te salgan canas).

Ante todo suspende todo trabajo de piernas que cause dolor y no hagas sentadillas ni nada que pase de 1/4 de sentadilla hasta tener un diagnostico.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: dolor rodilla

Mensaje por DAMARPO » 06 Ene 2012 23:35

Apuesto por condromalacia como diagnóstico y lo que comenta Cyberclon como proceso.

ziper
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2009 22:12

Re: dolor rodilla

Mensaje por ziper » 07 Ene 2012 00:17

gracias por responder, demomento voy a darle unas semanas de descanso, conoceis alguna pomada q me pueda ir bien?

lunax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 23 Sep 2011 16:45

Re: dolor rodilla

Mensaje por lunax » 17 Ene 2012 19:45

cyberclon escribió:
ziper escribió:de q creeis q sera?
Yo apostaría por una tendinitis rotuliana, pero esto por internet es imposible de saber. Ve a un (buen) fisioterapeuta o si tienes seguro deportivo al traumatologo, que te derivará al fisioterapeuta si es necesario (a la seguridad social ni vayas, te van a dar ibuprofeno hasta que te salgan canas).

Ante todo suspende todo trabajo de piernas que cause dolor y no hagas sentadillas ni nada que pase de 1/4 de sentadilla hasta tener un diagnostico.

Pues yo voy el lunes por fin al traumátologo después de 2 meses de espera (por la Seguridad Social)..menos mal que algunas canas ya tengo....He hablado con la única fisio que hay en mi localidad y me ha comentado que no me verá hasta que tenga la resonancia del trauma porque no me dará rehabilitación sin saber lo que tengo en la rodilla...He aprovechado este hilo para comentar que muchas veces no puedes seguir el procemiento que Cyberclon expone...En fin, deseadme suerte para el lunes :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor rodilla

Mensaje por cyberclon » 17 Ene 2012 20:35

lunax escribió:He aprovechado este hilo para comentar que muchas veces no puedes seguir el procemiento que Cyberclon expone...En fin, deseadme suerte para el lunes :D
Evidentemente saltarse la seguridad social supone un desembolso economico. Lo que hay que valorar es que compensa mas, si la perdida de entrenamiento y un diagnostico gratuito (y tardio), o un diagnostico rapido pero costoso.

Suerte!

Anny
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2012 11:58

Re: dolor rodilla

Mensaje por Anny » 29 Feb 2012 12:45

Hola, estoy preocupada por mi rodilla, tengo un dolor que ha ido a más, es en la parte externa derecha, y subir los ultimos escalones me resulta molesto, que tengo en un principio me dijo el medico general que era inflamación de tendones y que con una semana de reposo se solucionaria a la semana vovi al gym, hacer aerobic y el primer dia en Step bien el segundo doblar y hacer talones imposible, ESTOY DEPRIMIDA, por que no se que hacer en principio voy al medico de la seguridad social el lunes que viene ahora llevo dos dias sin hacer ejercicio y me siento fatal no me gustaria que me dijeran que no puedo hacer aerobic, y no haro que estoy a mitad de mi curso para ser monitora de aerobic, POR FAVOR alguien que me aconseje que ejercicio puedo hacer ahora y sí alguien ha padecido de un dolor similar.
Gracias.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor rodilla

Mensaje por cyberclon » 29 Feb 2012 13:11

Primero son tus rodillas Anny, aunque joda. Creeme que no quieres vivir con unas rodillas lesionadas. Mientras no tengas diagnostico aplica la prudencia, no hagas ningun ejercicio que cause dolor.

Anny
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2012 11:58

Re: dolor rodilla

Mensaje por Anny » 01 Mar 2012 18:25

Ya lo se que primero son mis rodillas y te agradezco utilizare la prudencia, y hasta no saber que tengo quietecita ya os contare en que acaba esto. Lo unico es que hablando con una amiga atleta me dice que haga pesas sin forzar las rodillas y trabajar gluteo, abdominales, brazo, y claro me he pensado que hasta el martes que viene pues na.

Así que paciencia.

GRACIAS y ya os contare.

lunax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 23 Sep 2011 16:45

Re: dolor rodilla

Mensaje por lunax » 01 Mar 2012 18:56

Anny escribió:Ya lo se que primero son mis rodillas y te agradezco utilizare la prudencia, y hasta no saber que tengo quietecita ya os contare en que acaba esto. Lo unico es que hablando con una amiga atleta me dice que haga pesas sin forzar las rodillas y trabajar gluteo, abdominales, brazo, y claro me he pensado que hasta el martes que viene pues na.

Así que paciencia.

GRACIAS y ya os contare.
Yo he tardado meses en conocer mi diagnóstico, tuve que dejar de hacer aerobic, yo tengo Condromalacia rotuliana y me han prohibido hacer step. Pasé de llevar una vida muy sedentaria a querer comerme el mundo del deporte y me pasé de la raya...Ahora estoy solo caminando y haciendo ejercicios para fotalecer cuádricep y estiramientos de espalda...

Responder