Tendinitis rotuliana

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2012 23:55

Tendinitis rotuliana

Mensaje por Jul » 01 Ago 2012 00:11

Practico durante todo el año futbol,primero la temporada de la liga y luego torneos de verano combinandolos con carreras y mas deportes.Padrzco la lesion de tendinitis rotulianq desde hace un año y medio,he ido a muchos fisios,todos coinciden en lo mismo de la lesion pero es un proceso lento y muy doloroso,hasta k pense en pincharme un antiinflamatorio con corticoides,llamado inzitan,son 6 ampollas,un dia en cada nalga y el dolor se va mas o mens con el segundo pinchazo,dependiendo del dolor k tengas pero suele ir muy bien pork cn hielo,ejercicios y demas no se va,mejora pero continua el dolor

Jul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2012 23:55

Re: Tendinitis rotuliana

Mensaje por Jul » 01 Ago 2012 00:14

Mi hotmail es j.l_266@ hotmail.com por si necesitais ayuda o teneis dudas del tratamiento

Rony9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2012 18:29

Re: Tendinitis rotuliana

Mensaje por Rony9 » 05 Ago 2012 14:00

A mi me pasa lo mismo, el tratamiento que sigo es carrera continua con unas buenas zapatillas de running, con mucha amortiguacion, hielo a continuacion, y una cincha, y no tengo mayor problema.

mcomart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2012 14:26

Re: Tendinitis rotuliana

Mensaje por mcomart » 05 Ago 2012 16:12

La única solución a la tendinitis rotuliana es la realización de ejercicios excéntricos para el cuádriceps. Está demostrado que son lo único que regenera el tendón. Podéis encontrar mucha información en internet. Un buen fisio deportivo os puede aconsejar y establecer unas pautas de ejercicio para vuestra lesión.

Responder