Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ivalle005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2012 12:58

Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Mensaje por ivalle005 » 15 Dic 2012 13:07

Hola muy buenas!

Me sería de gran ayuda que algún experto en lesiones y dolores del pie me dijera que tipo de lesión estoy sufriendo.

El otro día entrenando con mi equipo de F-11 en hierba artificial fui a luchar un balón y a la hora de apoyar el pie izquierdo la sensación fue como de que mi cuerpo se giro hacia un lado y el pie hacia otro. Lo que noté exactamente fue como una extensión de la piel/carne de la cara interna de mi pie izquierdo. Y ahora a la hora de jugar puedo correr y jugar tranquilamente pero a la hora de chutar el balón me surge un dolor muy agudo en la zona. A la hora de chutar me duele cuando tiro fuerte o cuando centro.

Soy diestro por tanto el dolor es en el pie de apoyo (el zurdo). Y quiero dejar claro que no fue ninguna torcedura de tobillo por eso no se qué sera. Yo creo que tiene que ver con los músculos y fibras que componen el exterior de mi pie.

Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Mensaje por DAMARPO » 19 Dic 2012 23:36

ivalle005 escribió:Me sería de gran ayuda que algún experto en lesiones y dolores del pie me dijera que tipo de lesión estoy sufriendo.
Ese experto se suele llamar medico o fisio.

Seguro que en tu ciudad hay muchos.


Acude a ellos!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Mensaje por cyberclon » 19 Dic 2012 23:45

ivalle005 escribió:Y quiero dejar claro que no fue ninguna torcedura de tobillo por eso no se qué sera.
Pues no lo dejes tan claro porque una "torcedura" no solo es hacia los lados, se tuerce en todas las direcciones, incluida la rotacion. Si se produjo por una sobrerotacion del tobillo suerte has tenido de no cascarte la rodilla.

La solucion ya te la ha dado DAMARPO.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Mensaje por Javi M. » 20 Dic 2012 10:50

Eso hay que verlo. Ves directamente a un fisio que te haga pruebas exploratorias y determine lo que tienes realmente. Nadie te puede dar un "diagnóstico" sin verlo ni tocarlo.

Dr.Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013 12:37

Re: Dolor agudo en el lateral del pie. No se qué es.

Mensaje por Dr.Spain » 03 Ene 2013 13:05

Hola, espero que te recuperes pronto de tu pequeños traspiés. Me llamo Marcos y soy Fisioterapeuta deportivo. Lo primero de todo sería hacer pruebas diagnósticas para ver que es lo q ue tienes, radiografía, resonancia para descartar que tengas algo roto. Habría que hacerte una buena exploración para saber si es un esguince, una tendinitis, una bursitis...
Y rápidamente es empezar tratamiento fisioterápico avanzado porque si esperas más tiempo puede ocurrir 2 cosas:
1.- Que esa lesión no se termine de recuperar
2.- Y si se recupera, se recupera mal, con altas posibilidades de que cualquier día vuelvas a lesionarte
Cualquier duda que tengas me dices. Un saludo

Responder