hacer gym despues de operacion

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

hacer gym despues de operacion

Mensaje por adri-g » 26 Jun 2013 17:03

me gustaria consultaros:

me hicieron una resonancia y me dijeron que prácticamente tenia una inflamacion y poca cosa, pero les dije que me hicieran lo que me tuvieran que hacer porque a mi se me sale el hombro (parece que se quieren quitar trabajo de encima)
hoy haciendo pecho he comprobado que soy incapaz de subir peso por culpa de que el hombro se me queda "indispuesto" como fuera de sitio aunque tampoco creo que sea una dislocacion, me suena muy fuerte esa palabra jaja

el caso es que me haran una artroscopia creo que dijo que se llamaba, el medico, hoy el monitor del gimnasio me ha acojonado, me ha dicho que si me llegan a operar, lo menos 1 año jodido y de volver al gimnasio ya en la vida podre ponerme a hacer rutinas de peso, cosa que es mi afición, a mi ni me gusta hacer bonito ni mirarme al espejo a ver que brazos tengo, yo voy al gym a tirarle peso y a superarme que es lo que me gusta

todo esto lo digo porque ando preocupado y en resumen me gustaría saber cuanto de verdad tiene lo que me ha dicho el monitor

en total me gustaría saber si podre volver a hacer gym normal y corriente

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por Max-Steel » 26 Jun 2013 17:23

adri-g escribió:en total me gustaría saber si podre volver a hacer gym normal y corriente
Si el médico dice que estás bien pero sigues teniendo molestias busca alguien que sepa de lo que habla para que revise tu técnica y te ponga unos ejercicios adecuados (para esto intenta evitar a tu amigo el tó-mazao del gimnasio), si aún así sigues teniendo molestias vuelve al médico. Si sigues estos pasos y aún así sigue sin funcionar, cambia de médico y repite.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por adri-g » 26 Jun 2013 22:11

gracias max

, pero esta claro que se me bloquea y me da esa sensación de que se me sale, para eso el medico que diga misa que ya te digo yo que algo mal hay,
yo ya pedi mi asteroscopia y ahi estoy pendiente de que me llamen

el caso es saber si despues de operarse y rehabilitacion se puede volver a hacer gym con normalidad
alguien tiene experiencia en esto?

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por hon ken » 27 Jun 2013 00:34

el caso es saber si despues de operarse y rehabilitacion se puede volver a hacer gym con normalidad
alguien tiene experiencia en esto?
Tras la cirugía y la rehabilitación, si todo ha sido correcto, no deberías tener problema para retomar tu actividad cotidiana.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por adri-g » 27 Jun 2013 14:48

aunque me pongan una placa, o tornillos podre volver a ponerme a intentar subir peso en press de banca etc mejor que ahora(mejor que ahora lo digo porque ahora me duele el hombro)?

el monitor del gym m dijo que ya no volveria a poder ponerme peso en toda mi vida y me ha acojonado, he de decir que el hombre es el tipico que quiere hacerse el enterado de todo y a habla sin saber de un tema como si fuera el que lo inventó, ya me lo conozco, por eso espero a gente con experiencia que me cuente

gracias

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por hon ken » 28 Jun 2013 00:44

Lo mismo el monitor tampoco sabe de cirugía.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: hacer gym despues de operacion

Mensaje por adri-g » 30 Jun 2013 15:03

eso es, entonces como conclusion, está claro que despues de la operacion y lar ecuperacion me podra volver a tirar en el gym lo que pueda y mas ?

Responder