¿CADERA EN RESORTE?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ib2000
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2013 21:30

¿CADERA EN RESORTE?

Mensaje por ib2000 » 04 Nov 2013 21:40

Hola, tengo 18 años y en abril sufri un par de caidas fuertes.Me salio un hematoma consecuencia de la primera en el gluteo izquierdo y no podia apoyar la zona izquierda x el dolor.En la segunda, una semana después, cai hacia atras de manera q todo el tronco se golpeo fuerte y comenzo un dolor muy fuerte al cual no di importancia y segui haciendo un monton de deporte (bici, heliptica, maquinas para el coadriceps, mas maquinas para piernas y cadera, natacion, surf, tenis).Cada vez notaba las caderas mas cargadas y grandes, incluso dejaron de valerme los pantalones; pero como el dolor qe sentia no era exagerado segui forzando y haciendo ejercicio.Hasta que hacia finales de agosto ya no podia aguantarlo, me duele cuando estoy mucho tiempo sentada o cuando ando un rato largo, cuando hacia ejercicio q ya no hago porsupuesto qe me dolia, siento las piernas cargadas y por la noche no consigo dormirme hasta las mil xk me duele cuando apoyo el lado izquierdo o el derecho.Es una maldita agonia, de momento estoy llendo a rehabilitacion pero creo que no me han diagnosticado bien, creo que es mas grave de lo que parece y quiero ponerle solucion cuanto antes, asique si alguien pudiera ayudarme xfavor o darme alguna pista de lo que tengo se lo agradeceria muchisimo, nadie le da importancia y me estoy volviendo loca, quisiera poder estar como antes y hacer deporte que es lo que me hace feliz.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿CADERA EN RESORTE?

Mensaje por cyberclon » 04 Nov 2013 23:37

Te han hecho alguna prueba de imagen?

ib2000
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2013 21:30

Re: ¿CADERA EN RESORTE?

Mensaje por ib2000 » 05 Nov 2013 18:32

Me hicieron resonancia de la espalda y me diagnosticaron una discreta escoliosis, protusion L4-L5, y hiperlordosis; con la rehabilitación ha mejorado mucho el dolor de la espalda, sin embargo el resto sigue igual, me cuesta mover bien las piernas, es como si las tuviera cristalizadas, estancadas.

Responder