Lesión Biceps

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2014 21:35

Lesión Biceps

Mensaje por Trasamka » 07 Abr 2014 22:39

"Buenas", esribo este post para preguntar que hacer antes de ir a un fisioterapeuta ya que hasta dentro de una semana no podré ir.

El caso es que hará cosa de 2 meses estaba haciendo dominadas pronadas en un entreno (estaba empezando a entrenarlas) y me dio un dolor muy fuerte y "localizado" en el biceps derecho. Dolía mucho así que deje de hacer entrenamiento muscular durante casi 1 semana para que se me pasara y luego empecé la rutina normal, pero sin dominadas. Paso otra semana y empecé a entrenarlas otra vez pero con mas cuidado, mas o menos todo bien, no me lo notaba. Y un día, estando frío, simplemente por ver cuantas me hacía pues empecé a hacer, y al llegar al máximo, subiendo, me volvió a doler, mucho. Hice lo mismo, dejé de entrenar durante unos días y hielo.

Ya casi no me dolía y hace 3 días entrene curl de bíceps pero muy flojo (porque pensé que a lo mejor estaba débil y necesitaba fortalecerlo), y bueno, no fue lo mejor que pude hacer, no me dolía como las otras veces pero hoy nadando... No he podido acabar el entreno, haciendo espalda me ha empezado a doler y he acabado por no poder nadar en ningún estilo con ese brazo. Estoy bastante rallado la verdad, no se que hacer.

Qué me recomendáis hacer hasta que pueda ir al Fisio?...

Un saludo!

Sam.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Lesión Biceps

Mensaje por efe » 07 Abr 2014 23:14

Yo creo que nada. Para mi que no lo dejaste reposar el tiempo suficiente al principio y ahora lo tienes peor. Descansa esta semana que te vendrá bien para reponer fuerzas.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Lesión Biceps

Mensaje por knmt » 07 Abr 2014 23:33

efe escribió:Yo creo que nada. Para mi que no lo dejaste reposar el tiempo suficiente al principio y ahora lo tienes peor. Descansa esta semana que te vendrá bien para reponer fuerzas.
+1

Y cuando vuelvas calienta las partes que vayas a trabajar lo necesario y más. SIEMPRE!!! Muchas lesiones sobrevienen por un mal calentamiento o la inexistencia de este.

Saludos.

Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2014 21:35

Re: Lesión Biceps

Mensaje por Trasamka » 08 Abr 2014 08:56

Gracias!

Sam.

Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2014 21:35

Re: Lesión Biceps

Mensaje por Trasamka » 09 Abr 2014 14:44

Buenas, hoy he ido al Fisio. Rotoura Fibrilar.

Saludos!

Sam.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión Biceps

Mensaje por cyberclon » 09 Abr 2014 14:55

Trasamka escribió:Buenas, hoy he ido al Fisio. Rotoura Fibrilar.
Otro fisio diagnosticando con la bola magica... que pais.

Ve al trauma y que te hagan una eco para saber, primero si es cierto que es una rotura fibrilar, y segundo para saber la extension de dicha rotura.

Responder