Lesión rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Namx87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2014 14:22

Lesión rodilla

Mensaje por Namx87 » 18 May 2014 14:35

Hello!

Cuento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar, porque ya no se que hacer :(

En febrero del año pasado, corriendo me dió un fuerte pinchazo en la rodilla derecha, y ya no pude correr más. Fui a varios traumatólogos, me dijeron que tenía las rodillas estrábicas, y que ya dejara de correr y bicicleta, q eso era un problema de nacimiento y no se podía hacer nada!

Finalmente, fui a un reumatógo por otro problema, y de camino le conté la lesión. Me hizo unas pruebas, y me dijo q aparte del estrabismo rotuliano, lo q tenía era una hiperlaxitud rotuliana. Me recomendó hacer musculación de piernas, que no me agobiase, que en unos meses mejoraría.

El caso, q desde que me estropeé la rodilla, me he llevado todo este tiempo sin correr. Y ayer en el gimnasio, en lugar de coger la bicicleta estática para calentar, me decanté por la elíptica, ya q me dijeron que era buena para lesiones de rodilla y demás. A los 10' tuve que dejar porque me dolía igual que cuando corría.

Vale que solo llevo una semana en el gym, pero realmente me gustaría saber de alguien q sepa del tema, q me puede aconsejar, decir... porque la verdad q me encantaría poder volver a correr algún día. A los tres meses tengo que volver al reumatógo para revisión, a ver que tal va el gimnasio.

Gracias y perdonad la biblia!

Saludos deportistas!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión rodilla

Mensaje por cyberclon » 18 May 2014 15:16

Solucion es muy probable que tenga. Pero hay que ver un poco mas allá de la rotula. Hay que ver como esta la cadera, como esta el tobillo, y como estan de coordinados (y fuertes) los diferentes vastos del cuadriceps, entre otras cosas.

Busca un BUEN fisio y un BUEN entrenador, y que trabajen en equipo con la informacion del reumatologo/traumatologo. Si me dices de donde eres igual puedo recomendarte a alguien.

Saludos

Namx87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2014 14:22

Re: Lesión rodilla

Mensaje por Namx87 » 18 May 2014 15:24

Gracias cyberclon! :)

Ya, yo también he pensado en eso: cadera y tobillo, la coordinación... porque sólo me duele si corro o bici elíptica, que estoy de pie... en bicicleta normal no me duele, y eso que a veces hago rutas largas!

Soy de Huelva!

Seguiré con la musculación de miembros inferiores. En agosto iré al reumatógo a ver que me dice y le comentaré lo de la coordinación.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión rodilla

Mensaje por cyberclon » 18 May 2014 16:21

En Huelva en concreto no se, pero en Sevilla si, si te interesa te paso los contactos por privado y luego ya decides

Namx87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2014 14:22

Re: Lesión rodilla

Mensaje por Namx87 » 20 May 2014 15:54

Claro! Pásamelos!

Gracias!! :D

Responder