rotura fibras cuadrado lumbar (en deporte de raqueta)

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

crespo_867
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2014 10:53

rotura fibras cuadrado lumbar (en deporte de raqueta)

Mensaje por crespo_867 » 25 Jun 2014 11:02

OS cuento por encima como fue lo mio para que me digáis si es normal o no la recuperación

Yo juego al frontenis, similar al tenis en los golpes pero mas "a lo burro", pues en un torneo me dio como una fuerte contractura en el lumbar derecho (soy zurdo), pasaron 3 dias de reposo y entrene... me dolia bastante y ahora más el izquierdo... hasta el punto de que fui al traumatólogo y me hicieron resonancia y no vieron nada y un traumatólogo me diagnosticó rotura de fibras del cuadrado lumbar. el caso es que me dijo que 2 semanas de reposo, que me estuviera "quietecito".
me quedan unos días para ir a su consulta, pero al agacharme, me duele como a la altura del sacro por dentro y cuando hago las rotaciones como de golpeo, al final del movimiento, me duele en el mismo punto, muchisimo menos claro esta, pero sigue doliendo.
¿es normal al principio hasta que haga fisio?

estoy tomando más cantidad de proteinas, vitamina c y zinc, que en teoría debería ayudar a agilizar la recuperación, pero mi duda es que si es normal que antes de mepezar el fisio duela en el movimiento y se valla pasando poco a poco con fisio o si por el contrario es síntoma de que no está curado del todo.

Responder