lesiones de hombro

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

lesiones de hombro

Mensaje por adri-g » 05 Jul 2014 14:47

tengo una especie de elongación o algo asi del hombro derecho que al hacer press banca dominadas etc se estira mas de la cuenta y me deja el brazo medio inutil. Hasta ahi bien pero para colmo hace un mes y pico recibí

una patada de kick boxing en el antebrazo ,cosa que me subio el hombro hacia arriba (esta vez el izquierdo), Hizo el clasico "clack" para que me entendáis. Ahora cuando intento dar un puño crochez o hacer algo de pesas tipo press militar me cruje y es doloroso, Fui a un fisoterapeuta, el derecho( el de la elongacion) parece que esta algo mas en el sitio pero el izquierdo sigue ahi y me molesta, como si no hubiera tocado el fisio, porque mas que algo muscular lo siento como que cruje, como de hueso.

Ya no se que hacer la verdad el paston del fisio para no curarme... la Seguridad social se tira mas de un año para darte una respuesta que ni siquiera es solucion después de mil radiografías...

ME podeis orientar un poco los entendidos? que puede ser lo que tenga, si se puede arreglar a base de ejercicios o algo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: lesiones de hombro

Mensaje por cyberclon » 07 Jul 2014 02:38

Imperativo un diagnostico por imagen.

En vez de gastarte la pasta en 10 sesiones de fisioterapia infructuosas, gastate ese dinero en una resonancia magnetica en un centro de pago, y luego, con el diagnostico en la mano, ve al fisio o a la seguridad social si necesitas tratamiento medico. Es el camino mas rapido.

Si no puedes permitirte los 250-300€ de una resonancia, dejate de fisios y ve al trauma, que es quien tiene que decir que es lo que hay en ese hombro.

Y si ya te has gastado un paston en fisioterapia, reclama. Porque si no tiene diagnostico y su tratamiento no funciona, deberia haberte derivado a un medico a la primera de cambio.

harmanKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2014 03:11

Re: lesiones de hombro

Mensaje por harmanKO » 07 Jul 2014 03:19

adri-g escribió:tengo una especie de elongación o algo asi del hombro derecho que al hacer press banca dominadas etc se estira mas de la cuenta y me deja el brazo medio inutil. Hasta ahi bien pero para colmo hace un mes y pico recibí

una patada de kick boxing en el antebrazo ,cosa que me subio el hombro hacia arriba (esta vez el izquierdo), Hizo el clasico "clack" para que me entendáis. Ahora cuando intento dar un puño crochez o hacer algo de pesas tipo press militar me cruje y es doloroso, Fui a un fisoterapeuta, el derecho( el de la elongacion) parece que esta algo mas en el sitio pero el izquierdo sigue ahi y me molesta, como si no hubiera tocado el fisio, porque mas que algo muscular lo siento como que cruje, como de hueso.

Ya no se que hacer la verdad el paston del fisio para no curarme... la Seguridad social se tira mas de un año para darte una respuesta que ni siquiera es solucion después de mil radiografías...

ME podeis orientar un poco los entendidos? que puede ser lo que tenga, si se puede arreglar a base de ejercicios o algo
Estoy de acuerdo con cyberclon. El diagnostico por imagen te permite descartar lo peor. Sin embargo, para seguir trabajando y ejercitandote, prueba los aguantes isometricos, ya sabes, realizas el press banca o militar con un peso bajo pero aguantando en las tres posiciones, arriba, medio, abajo....este tipo de trabajo ayuda a dar fortaleza y estabilidad a las articulaciones lastimadas . Obviamente el peso debe ser bajo, pero que te haga hacer temblar después de un par de series y los aguantes deben durar unos 30 segundos en cada posicion. Por ejemplo, en press banca suelo hacer 10 repeticiones de 60 kilos máximo, pero al hacer aguante isometrico trabajo con 20 - 30 kilos. De mis años en deportes de contacto me quedo una molestia en un hombro, y eh notado que este tipo de trabajo me ayudo en su momento.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: lesiones de hombro

Mensaje por adri-g » 08 Jul 2014 17:58

todo esto es muy curioso porque llevo 2 resonancias y el medico me dice que tampoco es para tanto que si me quiero operar vale pero que me puedo quedar igual

Sin embargo el fisio me crujio un par de veces y me siento mejor aunque no curado del todo

Ahi es donde ya no se por donde coj_n_s moverme para arreglarlos

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: lesiones de hombro

Mensaje por adri-g » 16 Jul 2014 12:18

opiniones?

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: lesiones de hombro

Mensaje por TKDITF » 19 Jul 2014 16:10

yo tengo algo parecido, si levanto el brazo por encima de la linea de hombro me cruge como si el hueso se sale y encaga otra vez y cuando pasa varias veces me duele

Responder