Lesión en costilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jetumen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2014 12:59

Lesión en costilla

Mensaje por Jetumen » 02 Ago 2014 13:13

Hola compas,

os comento a ver si me podéis echar una mano, o, qué sé yo...
Resulta que en boxeo me hice una lesión en las costillas (flotantes creo). Sé que el tratamiento para este tipo de lesiones es simplemente reposo. Pero resulta que a la semana, cuando aun no estaba curada la costilla, hice el idiota y me fui a jugar al volley playa, y al día siguiente tenía una boda, y a la tercera copa era el amo de la pista de baile... así que no se me ha curado bien. Llevo 2 meses con la costilla y no noto mejoría, o muy poca. Me molesta estar de pie, si estoy un rato, y me molesta estar sentado, si mantendo la postura un rato tb... Y la inflamación parece que apenas remita. El dolor no es intenso, es simplemente molestia, pero claro, no puedo hacer ningún deporte ni vida "normal". Además, me hice una radiografía hace unos días y me han dicho que no tengo nada significativo, pero yo no veo que esto cure muy bien siendo una simple contusión... quiza porque hice el burro... En fin, que estoy desesperado!!!! Estoy harto!!!

Además hay quien recomienda ponerse crema antiinflamatoria, y hay quien dice que mejor no tomarse ningún analgésico para sentir el dolor y saber así cual es la mejor postura que adoptar para que vaya curando.

En fin, alguna sugerencia? Le ha pasado a alguien? Yo creo que debe haber algún tipo de tratamiento, es decir, si fuese jugador del Real Madrid o del Barça seguro que los médicos me lo curaban en 4 días con placenta de calamar o algo así...

Muchas gracias compas... :cry:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión en costilla

Mensaje por cyberclon » 02 Ago 2014 15:42

Si no hay daño estructural, al fisio.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: Lesión en costilla

Mensaje por TKDITF » 19 Ago 2014 23:30

Yo me rompí una costilla en kick boxung, le di reposo según la seguridad social. Gracias a dios se me quedo bien, con un bulto pero bien

Responder