FRACTURA CABEZA DE 5º METACARPIANO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

crperalta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2014 21:15

FRACTURA CABEZA DE 5º METACARPIANO

Mensaje por crperalta » 12 Ago 2014 21:34

Hola primera vez que publico acá, me sucedió que hace dos meses me fracture esta parte de mi mano, jugando al futbol al caerme me lesione la mano, el doctor al verme me dijo que tenía fractura y que la cabeza del metacarpio se había impactado y dijo podemos dejar que el hueso suelde así pero no tendrás la misma movilidad, y el nudillo no se vería, decidí operarme y me colocaron una prótesis con tres tornillos, ya pasaron 5 semanas de mi operación y esta semana termino mis sesiones con el quinesiólogo, el doctor ya me dio el alta como que mi hueso ya ha sellado, sin embargo yo al cerrar la mano(hacer lo que llamamos puño) mi dedito chico no cierra del todo, queda menos cerrado de cómo lo tenía antes de operarme y sin decir que aún tengo algo inflamada la mano y por la cicatriz esta más fea, así la veo. Quisiera saber si mi dedo va a recuperar la movilidad, la flexibilidad de antes o me quedara así, porque esta es la última semana que me dio de rehabilitación mi doctor y dijo que ya no hacía falta más pero mi dedo, repito tiene menos movilidad que antes, que debo hacer seguir haciendo ejercicios en casa o concurrir a otro doctor para que me evalué???

Responder