Consejo clínica/médico en Madrid

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Boehda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2015 15:12

Consejo clínica/médico en Madrid

Mensaje por Boehda » 07 Dic 2015 15:28

Hola.

Como nuevo por aquí, lo primero un saludo a todos.

Lo que quiero pediros es consejo sobre alguna clínica u osteopata-fisio al que acudir en Madrid para diagnosticar bien y tratar una tendinitis en el supraespinoso.

Os cuento, tras hacerme daño en el hombro el pasado verano, el dolor casi despareció con reposo, pero después del verano en cuanto hice algo de deporte volvió.
Me hicieron una ecografia en la SS (el médico de cabecera, todavía no he ido al traumatólogo) y el diagnostico fue el siguiente: "Supraespinoso: Alteración difusa y heterogénea de la ecogenicidad que siguiere tendinitis"

Fui 2 semanas al fisio de la SS, pero salí de ahí con mas dolor, el traumatólogo de la SS lo tengo el dia 22.
Pero quiero ir a un sitio que lo analicen a fondo y me hagan las pruebas necesarias ya que esto tiene ya muy mala pinta. Os agradecería mucho si alguien pudiera decirme algún sitio o médico donde hayan tenido una buena experiencia.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Consejo clínica/médico en Madrid

Mensaje por raven » 11 Dic 2015 19:17

¿Tienes seguro privado? ¿O tiene que ser de la SS?

Boehda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2015 15:12

Re: Consejo clínica/médico en Madrid

Mensaje por Boehda » 14 Dic 2015 16:22

Hola raven.

No, no tengo seguro privado. Pero bueno, no seria problema, me lo hago o pago lo que toque pagar, con tal de darle solución a esto.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Consejo clínica/médico en Madrid

Mensaje por raven » 20 Dic 2015 14:56

Yo tuve muy buena experiencia con el Dr. Suárez en el Centro Médico Arganda. No recuerdo como se llama.

Solo está dos o tres días a la semana, si pides cita para un día que no esté te dirán que aunque no esté él, hay gente de su equipo, así que es lo mismo. Yo no conozco al resto de su equipo, pero soy muy especialito y no me inspira mucha confianza. Eso ya es cosa tuya.

Av. de los Derechos Humanos, 12, 28500 Arganda del Rey, Madrid

Teléfono: 918 75 75 66

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Consejo clínica/médico en Madrid

Mensaje por raven » 21 Dic 2015 18:44

raven escribió:No recuerdo como se llama.
De nombre de pila, quiero decir. Que no estaba muy claro.

Responder