¿Cuál es vuestra comida post-entreno favorita?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davigo777
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Cuál es vuestra comida post-entreno favorita?

Mensaje por davigo777 »

¡Qué pasa, cracks!

Después de darle con todo en el gym, siempre me entra un hambre bestial. ¿Cuál es esa comida que esperáis con ganas para recuperar después de entrenar?

Yo soy fan de un buen plato de arroz con pollo o atún, simple pero efectivo. ¡A ver qué ideas me dais!

¡Saludos!
nutrifit_es
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Cuál es vuestra comida post-entreno favorita?

Mensaje por nutrifit_es »

Buena pregunta, yo también soy de los que después de entrenar necesita reponer bien. Normalmente me preparo algo con arroz integral, pechuga de pollo y verduras salteadas, que es lo más completo para recuperar después de una sesión fuerte.

Últimamente también he estado complementando con suplementos naturales de proteína y aminoácidos, que ayudan bastante en la recuperación muscular.
Julio4056
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Cuál es vuestra comida post-entreno favorita?

Mensaje por Julio4056 »

¡Buenas! Para mí lo imprescindible después de entrenar es la combinación proteína + carbohidratos rápidos en los primeros 30 minutos.

Normalmente tiro de tortilla de 3 huevos con un plátano, muy rápido de preparar y funciona de maravilla. Si el entreno ha sido muy intenso añado un poco de avena también.

Lo del arroz con pollo que comentáis es la opción clásica y muy completa, aunque yo lo reservo más para la comida principal cuando entreno a mediodía. Por la noche prefiero algo más ligero como el pescado al horno con boniato.

Lo que veo que mucha gente descuida es hidratarse bien antes de comer, que también influye bastante en la recuperación.
Responder