Yo he conectado con la gente de allá, de Meifu Shinkage Ryu y de Bujinkan, básicamente en Tokyo, alrededores y Noda, y al parecer todos están bien.
Pero ya empiezan a hablar de más de 1000 muertos y no se cunatos desaparecidos....
joder....
Moderadores: moderador suplente, admin

El que ha dicho eso, una de dos, o es un troll, o es subnormal, en ambos caso no merece que se le preste atención.Maica escribió:y encima por lo que he leido yo en algunos sitios algunos americanos estan soltando paridas del tipo "me alegro, es justo castigo por lo que nos hicieron en Pearl Harbor", se ve que ya no se acuerdan de su famosa bomba atómica, ni tienen luces suficientes para pensar en las consecuencias que puede traer esto al mundo, en el que les guste o no también viven ellos, además de que como todos tuviesemos que echar en cara a otros las cosas que hicieron en el pasado... pues nada, borremos Alemania del mapa, que fijaros lo que hizo Hitler, a Italia, que su imperio romano arrasó medio mundo, y asi podemos aburrirnos, hititas, fariseos, Napoleón, Felipe II, Pinochet, Musolini, Nicolae Ceausescu, Atila, los vikingos, etc, lamentable al máximo, de verdad.
Opino lo mismocyberclon escribió: El que ha dicho eso, una de dos, o es un troll, o es subnormal, en ambos caso no merece que se le preste atención.
Un Saludo
En el canal 24 horas noticias han comentado que habían empezado a dar yodo a la población. Ha pasado a ser de 10º y los muertos/desaparecidos aumentan sin cesar, la isla de Hanshu se ha desplazado 2,4 metros y el eje de la tierra se ha movido 10cm (¿esto hace los días mas cortos?).Han Do escribió: Mierda, mierda, mierda. Espero que ya esten repartiendo yodo a todo quisque como locos en medio pais y que logren controlar los reactores pronto. Ya tienen bastante con los desastres naturales para encima tener que preocuparse de esto.

ese es el problemaefe escribió:[En el canal 24 horas noticias han comentado que habían empezado a dar yodo a la población. Ha pasado a ser de 10º y los muertos/desaparecidos aumentan sin cesar, la isla de Hanshu se ha desplazado 2,4 metros y el eje de la tierra se ha movido 10cm (¿esto hace los días mas cortos?).Han Do escribió: Mierda, mierda, mierda. Espero que ya esten repartiendo yodo a todo quisque como locos en medio pais y que logren controlar los reactores pronto. Ya tienen bastante con los desastres naturales para encima tener que preocuparse de esto.
Saludos,Efe.
yo recibí contestación ayer...Maestro Xin Bao Luo escribió: Por cierto, ¿alguien tiene noticias del forero Kennet? Si no estoy equivocado vive en Japón. Le he enviado un privado y no he recibido respuesta.

Yo la he recibido esta mañana. Ya me quedo más tranquilo, y estoy en contacto con él para lo que necesite.yo recibí contestación ayer...
parece que está bien pero con bastante susto encima
Tienes razón Cyber, lo que pasa que hay cosas que duelen por mucho que las diga algún imbécil.cyberclon escribió: El que ha dicho eso, una de dos, o es un troll, o es subnormal, en ambos caso no merece que se le preste atención.
Es que eso es lo normal, que cuando ocurre una tragedia de semejante calibre la televisión esté constantemente ofreciendo noticias sobre el tema, lo que no se entiende es que lo traten de pasada y quitándole importancia como esta pasando aqui en muchas cadenas.nekus_ escribió:cuentan que en la televisión solo salen noticias del terremoto todo el día