Mas Chistes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mas Chistes

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2004 17:55

Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.
Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota pegada en el parabrisas:
-Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.
Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un coche último modelo y una nota que dice:
-Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago. Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota en el parabrisas:
-Gracias de parte de tu suegro, que te quiere.

--------------------------------------------------

-Estaban los feligreses en misa cuando empieza un violento terremoto. El cura dice:
-Hermanos, recemos el Padre Nuestro.
Todos empieza a decir:
-Padre nuestro que están en los cielos...
El terremoto se hace más fuerte y el cura dice:
-Ahora recemos el credo.
Todos empieza a decir:
-Creo en Dios Padre...
El terremoto se intensifica, y el cura ve que las tablas del techo empiezan a desprenderse y advierte a los feligreses:
-¡Las tablas, las tablas!
Todos empiezan a decir:
-Dos por una dos, dos por dos cuatro, dos por tres seis...

------------------------------------------------------

Doctor me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire Sra., primero yo soy camarero, luego Ud. no esta enferma
sino borracha, y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una
tet** en el cenicero.

Responder