Mi gran amigo y estimado Herpes Bucal

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Herpero

Mi gran amigo y estimado Herpes Bucal

Mensaje por Herpero » 27 Abr 2004 18:51

Hola compañeros.. No sabia ni en que foro tratar este tema.. Si por mi fuera haria un debate y todo :2gunfire: ... Como a muchos de vosotros os pasará, de vez en cuando notais como un leve cosquilleo en vuestros labios y bien al dia siguiente que pasa? que nos levantamos y nos miramos al espejo y ya tenemos compañia! si señor de buena mañana ya tenemos a nuestro amigo el herpes dando guerra.. Le tengo mucha rabia cada vez que me sale uno de estos, no se a vosotros, pero a mi me sale una vez cada dos meses más o menos y claro como dicen y es verdad quien lo tiene ya no le desaparece del organismo y no hay vacunas ni nada contra esto del virus herpes simplex (VHS).. Suele salir por el estres, por comidas ácidas o picantes o por muchas miles de cosas más.. Cada vez que me sale me pongo de muy mal humor, es más no se me puede decir nada, es tanto el asco que me da de verme al espejo y ver que lo tengo ahí grrr, se me hace insoportable y es que encima el muy "cabron" se fabrica una casa en el labio y todo por que dura ni más ni menos que unos siete dias.. Bien, abria este post por si los que sufris de esto querias opinar algo al respecto.. Yo utilizo aciclovir, crema zovirax que al menos reduce un poco su permanencia y bebo mucha agua por que de esta forma reduces su existencia.. Venga compañeros y amigos del VHS, jejejeje, opinar lo que creais.... Un saludo a todos..

Trigger-happy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2004 20:47
Ubicación: Tierra Vikinga

Mensaje por Trigger-happy » 27 Abr 2004 19:25

Pégate un tiro!!!!!!!!!!!! :silly: :silly: :silly: :silly:

Herpero

Mensaje por Herpero » 27 Abr 2004 20:28

Jajajajajaja... Veis amigos? Hay esta la diferencia de quien es presumido y le gusta cuidar su imagen y a quien no le importa absolutamente nada tener todo el labio costrado y besar a su novia xDDDDD...!!! Me parto x Dios, jajajajaja...

Afectado

Mensaje por Afectado » 27 Abr 2004 20:44

Yo lo veo un tema de interés público... Quienes sufrimos de esto es un gran post para detallar todas las ideas generales...

Orzuelado

Mensaje por Orzuelado » 27 Abr 2004 20:51

A mi no me ocurre nada sobre el herpes bucal pero si me ocurren otras cosas que son de mayor importancia todavia.. A mi lo que me ocurre es que la mayoria de las veces, suele ser cuando duermo agusto, al dia siguiente me levanto con el ojo medio friki, dicen que eso es un orzuelo o un mal de ojo que te han echado.. Se que me he comportado mal y de pequeño he sido travieso pero por favor te pido manolo que no lo pagues ahora conmigo.. Por que Manolo creo estas cosas? Por que me tengo que levantar con el ojo medio cerrado que parezco algo y no se hasta un cierto tiempo? Señor te pido que mi ojo deje de ser un friki y que no me ocurra esto nunca más, que mis peticiones sean llevadas hasta donde tu las oigas, amén..

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 27 Abr 2004 22:47

Pues yo querria compartir con vosotros mi problema de hemorroides palpitantes,,,,y es que encima me lleva al trabajo un amigo en la barra de la bici y en fin,,,es como exprimir una naranja...:-? :-? :-? . Yo tambien desearia compartir experiencias y anecdotas con otros afectados. incluso abriria una encuesta sobre k edad dejaron de crecerte....
1 SAludo y bon apetit :silly:

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 05 May 2004 20:38
Ubicación: Argentina

Mensaje por Ignacio-TKD- » 11 May 2004 21:48

Pegate otro tiro !!!!!!!!!!

:2gunfire: :lol:
...

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 14 May 2004 23:17

hay una crema que se llama zovirax que si te la aplicas sobre el erpes justo cuando te sale no te llega a salir. La descubrí hace un par d eaños y desde entonces cada vez que parece que va a salir me la aplico y no sale :)

Responder