despues de un año en el gimnasio....sin resultados

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
nico69

despues de un año en el gimnasio....sin resultados

Mensaje por nico69 » 12 Ago 2004 16:45

con 15 años me apunte al gim, pesaba unos 87kilos aproximadamten, hoy tengo 16 y llevo mas de un año en el mismo lugar donde empece.......tanto tiempo depues y el unico resultado ke veo eske tengo mas resistencia y fuerza.....lo ke yo keria era adelgazar y nada........e exo dietas, pero no han servido de mucho xk me arto....rutina e exo pero apenas cardio ya aora e cambiado y kiero saber si hago bien.....llevo unos dias entrenando una hora aprox. y hago lo siguiente:
al principio 20 min de bicicleta estatica
abdominales, unos 20 min
y algun ejercicio suelto de algun ejercicio, uno de piernas, otro de hombros y otro de biceps y el siguiente pues otros tres.....esto me dara resultado???no se ke hacer...el tio del gimnasio va a su bola y pasa de todos.......XF CONTESTEN LOS KE ENTIENDAN. gracias. un saludo [/b][/i]

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 13 Ago 2004 12:09

Pon el mensaje en el foro de Musculación y Nutrición, allí es más probable que te contesten que en este.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Ago 2004 12:14

Xacto.

Cerrado