por 200 euros te rajo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

por 200 euros te rajo

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2004 20:57

Pues nada que he tenido un lio con un tío de 43 años (Manolo "el peño") por una deuda de 14 euros que pague en barra hace cuatro meses despues de comer con mi novia. Pues nada el tio viene hoy a la empresa y me presenta la factura y "de que vas". :bad-words:

Pues que se ha liado y al principio me iba a matar, luego hemos quedado que por 200 euros se busca un gitano que me destroce el coche y luego me eslome. Yo por si acaso le he dicho que tres mejor que 1. :vamp:

es algo sin importancia pero a veces creo que la materia gris desaparece con la edad o simplemente nunca a llegado a tenerla.

Pero lo que me jode es mi coche con lo que lo quiero. Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2004 21:01

bueno que no me he logeado: KYOKU

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 16 Nov 2004 17:52

BUSCATE OTRO Y KE SE PEGUEN ENTRE ELLOS, AUNQUE LOS GITANOS SON TODOS COMO HEMANOS Y NO COMO NOSOTROS LOS PAYOS

alexkim
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2004 00:47
Ubicación: valencia-ESPAÑA

paga los 14 euros

Mensaje por alexkim » 26 Nov 2004 15:20

paga los 14 euros,y evitate un problema.olvidate de quien tiene razon.La razon es el bien mejor repartido del mundo .todos creemos tenerla.de verdad vale la pena poner en juego todo eso?.mide las posibles consecuencias.Y por cierto 200 euros es muy caro hay quien lo hace hasta por 20. Un saludo

Invitado

Re: paga los 14 euros

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2004 00:10

alexkim escribió:paga los 14 euros,y evitate un problema.olvidate de quien tiene razon.La razon es el bien mejor repartido del mundo .todos creemos tenerla.de verdad vale la pena poner en juego todo eso?.mide las posibles consecuencias.Y por cierto 200 euros es muy caro hay quien lo hace hasta por 20. Un saludo
Sabes lo mejor de esto es que ya los pague en su momento, no es mi problema el que no se acuerde.
Lo peor es que el señor Manolo ha perdido 14 almuerzos diarios, otras cuantas cenas de algunos de mis empleados y la cena de navidad de la empresa que rondará las 40 personas.

de vez en cuando y con cierto tipo de personajillos lo mejor es no hacer caso y pasar del tema. Se los hubiese vuelto a dar si el hombre hubiese atendido a razones y se hubiese comportado de una forma decente. Como dijo un amigo a palabras autoencendidas oidos antidetonantes.


Simplemente lo he puesto como una anecdota que me hizo gracia, no tiene mayor importancia. :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2004 14:43

Soy el gitano.

Vas a morir

Cerrado