Soy nuevo en el gimnasio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fransis

Soy nuevo en el gimnasio

Mensaje por Fransis » 11 Oct 2004 12:47

pues eso, el mes que viene me apuntare al gimnasio, e leido todos los articulos para principiantes...pero...aun asi, tengo dudas de tipo a que no se como entrenar
tengo claro que lo que mas pretendo es entrenar la resistencia fisica, o sea:
correr, bicicleta y esas cosas...y luego entrenar musculatura...
para que se hagan una idea tengo 16 años, y peso al rededor de los 100kg, vamos, que soy gordo...pero quiero entrenar no para perder peso, por que mi futuro trabajo me lo exige y tengo que ir empezando ya...
pues nada queria preguntarles que rutina es la mejor a seguir...en tema de alimentacion como normal, comidas ligeras y sin grasas...
contesten lo antes posible gracias

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 11 Oct 2004 14:00

que de que vas a trabajar,pero no kieres perder peso,o eske no vas por eso,pero si adelgazas mejor?

Fransis

Mensaje por Fransis » 11 Oct 2004 19:31

pues hombre mi objetivo no es perder peso, mi objetivo es coger forma fisica, resistencia y eso...y luego trabajar el resto de los musculos....y si pierdo peso pues mejor.
pero mi primer objetivo sera cuando vaya al gimnasio correr, y hacer bici, y el resto del tiempo pues preparacion muscular...
ire 3 dias por semana como dice el articulo...pero necesito pues que me den la opinion ustedes de lo que hacen y se puede hacer...
salu2 y gracias

Fransis

Mensaje por Fransis » 13 Oct 2004 09:57

adelgazar no es mi motivacion, o sea...mira...
lo que si me interesaria seria perder volumen. por ejemplo:
tengo las piernas muy grandes y me gustaria reducir un poco de grasa o al menos fortalecerlas, tengo un culo muy grande y me gustaria reducirlo, todo eso por ejemplo...
y me han dicho que en el gimnasion se puede, aunque no sea reducirlos de volumen se pueden fortalecer...

Avatar de Usuario
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2005 17:29
Ubicación: España

Mensaje por Utrik » 27 Mar 2005 16:43

Pídele al entrenador que te asesore y te prepare una rutina según tus objetivos.

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

recomendacion

Mensaje por kisaragui » 27 Mar 2005 19:04

Yo opino lo misno,si k debes hablar com tu entrenador para k te asesore,eso por supuesto,pero tal vez si k te podamos orientar un poco.Pues para reducir piernas y culo,lo mejor es hacer bicicleta,vas perdiendo grasa de esas zonas y vas fotaleciendo sus musculos(cuando reduzcas es volumen iras notando unas piernas mas duritas...).Para la cintura(caderas y demas),abdominales...aunk tal vez tengas una makina en tu gim para eso(yo las makinas no las toco,digamos).Ah!te recomiendo aparte te vayas a la piscina(abra una climatizada en tu ciudad,seguramente...,pork hasta hay en la mia... :roll: ).La natacion es muy buena para los musculos de tudo el curpo y ademas no es un deporte agrasivo para las articulaciones.De verdad k te sentaria de maravilla.Bueno,espero haberte servido de ayuda.Un saludo y buena suerte.

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 28 Mar 2005 00:42

Lo mejor seria q t machacaras con pesas siguiendo una rutina adecuada y despues hacer aerobios(es mejor hacerlos despues d las pesas, xq si no no levantaras nada) y luego seguir una dieta sana.
Pasate x el foro d musculacion y echa un vistazo salu2

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

respuesta

Mensaje por kisaragui » 28 Mar 2005 13:56

Tyler escribió:Lo mejor seria q t machacaras con pesas siguiendo una rutina adecuada y despues hacer aerobios(es mejor hacerlos despues d las pesas, xq si no no levantaras nada) y luego seguir una dieta sana.
SincerEn realidad si empieza con las pesas no tendra fondo alguno y no aguantara nada.Mejor empieza con lo ejercicios aerobico y luego sigue el consejo de tryler

Responder