Soy nuevo en el gimnasio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fransis

Soy nuevo en el gimnasio

Mensaje por Fransis » 11 Oct 2004 12:47

pues eso, el mes que viene me apuntare al gimnasio, e leido todos los articulos para principiantes...pero...aun asi, tengo dudas de tipo a que no se como entrenar
tengo claro que lo que mas pretendo es entrenar la resistencia fisica, o sea:
correr, bicicleta y esas cosas...y luego entrenar musculatura...
para que se hagan una idea tengo 16 años, y peso al rededor de los 100kg, vamos, que soy gordo...pero quiero entrenar no para perder peso, por que mi futuro trabajo me lo exige y tengo que ir empezando ya...
pues nada queria preguntarles que rutina es la mejor a seguir...en tema de alimentacion como normal, comidas ligeras y sin grasas...
contesten lo antes posible gracias

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 11 Oct 2004 14:00

que de que vas a trabajar,pero no kieres perder peso,o eske no vas por eso,pero si adelgazas mejor?

Fransis

Mensaje por Fransis » 11 Oct 2004 19:31

pues hombre mi objetivo no es perder peso, mi objetivo es coger forma fisica, resistencia y eso...y luego trabajar el resto de los musculos....y si pierdo peso pues mejor.
pero mi primer objetivo sera cuando vaya al gimnasio correr, y hacer bici, y el resto del tiempo pues preparacion muscular...
ire 3 dias por semana como dice el articulo...pero necesito pues que me den la opinion ustedes de lo que hacen y se puede hacer...
salu2 y gracias

Fransis

Mensaje por Fransis » 13 Oct 2004 09:57

adelgazar no es mi motivacion, o sea...mira...
lo que si me interesaria seria perder volumen. por ejemplo: