Cosas que tocan los co**nes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2005 23:05
Ubicación: El Universo

Cosas que tocan los co**nes

Mensaje por Jauer » 19 Feb 2005 14:06

Hola.

Saco la idea de otros foros para abrir este post, espero que no se haya hecho ya aquí, para desfogarnos de las cosas que nos tocan los co**nes en la vida cotidiana o vida en la red.

En primer lugar expresar el profundo odio que me inspira la gente que va poniendo palabras en guiri en sus frases; sieske hay que ser borrego...

Otra cosa, que la gente se ponga mensajitos en el nick, pero de unos a otros, y tu piensas "¿pero por qué diablos no se lo dices y punto? ¿y ese afán por mostrarlo a la luz pública?".

Que la gente que te importa pase de ti. Que la gente que no te importa no pase de ti.

Que la gente sea tan portera (sin acritud hacia los porteros/as), es decir, que se meta en tu vida, y que nunca te hagan ni puñetero caso excepto cuando montas alguna con alguien, y ya te están pidiendo datos, cómo ocurrió, dónde...etc.

Que la gente te critique y luego vaya y hagan ellos lo que critican (yo esto lo hago, pero no lo niego, ellos sí).

Que un gran porcentage de la sociedad sea tan primitiva.

Que ahora me venga alguien reprochándome lo que pongo en este post con mala leche.

Venga, animaos a contar vuestras penas :lol:

Avatar de Usuario
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2005 17:29
Ubicación: España

Mensaje por Utrik » 26 Mar 2005 01:36

La gente con la mente cerrada.
La frase "vuelva usted mañana".
Los extras de los DVD, qué decepción.
Un examen cuya nota es 4´9!
Que en un momento glorioso no esté la chica que te gusta, y cuando estás haciendo el mayor de los ridículos aparece ella en ese momento.
Que dejen una frase sin terminar.

Responder