TIPO DE FORERO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Oct 2005 22:38

Mik escribió:Kover.....creo que te amo..... :oops:

JJAJAJAJAJJAJAJ, YO no traicionare a POPADOR.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 27 Oct 2005 22:44

JJAJAJAJAJJAJAJ, YO no traicionare a POPADOR.
Aqui no hay traición que valga. Donde cabe uno caben dos, o tres, o más 8)

Albergo mucho amor dentro de mi guardia 8) 8) :silly:

(Es una BROMA por si alguien empieza a dudar de mi indiscutible hombria) :D
Última edición por Mik el 27 Oct 2005 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Oct 2005 22:47

Mik escribió:
JJAJAJAJAJJAJAJ, YO no traicionare a POPADOR.
Aqui no hay traición que valga. Donde cabe uno caben dos, o tres, o más 8)

Cabe mucha gente dentro de mi guardia 8) 8) :silly:

(Es una BROMA por si alguien empieza a dudar de mi indiscutible hombria) :D
Joder MIK y eso que aun no eres FORERO VICIOSO

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 27 Oct 2005 22:47

Maet, yo no lo hubiese expuesto mejor.
A mi personalmente me parece admirable mucha gente que hay en este foro que realmente dedica horas y horas a "hablar", "discutir", "sacar temas interesantes" con relacion a los D.C, (yo me incluyo... :lol: :lol: )

Supongo que todos tenemos muchas cosas que hacer durante el dia como trabajar, entrenar, la novia...... etc.... pero aun asi siempre sacamos nuestro ratito para no desconectar del foro y de la gente con quien normalmente hablamos, es muy bonito!!!!!

Un secreto, yo cuando tengo un mal dia, parece que posteando en el foro lo llevo mucho mejor....

Saludos.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 27 Oct 2005 22:54

Joder MIK y eso que aun no eres FORERO VICIOSO
Lo de forero "VICIOSO" tiene una connotaciones que pueden pasar desapercibidas al no iniciado en estos misterios.

Por cierto, vamos a hablar de algo relacionado con los DDCC antes que nos cierren el temita. Se masca la tragedia.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Oct 2005 23:08

Por cierto, vamos a hablar de algo relacionado con los DDCC antes que nos cierren el temita. Se masca la tragedia.
Cuando tenga que cerrarses que asi sea, no lo habri con la intencion de hablar de DDCC si no de expresame sobre lo que opino de los diferentes TIPOS DE FORERO.

Creo que este POST pasara a la HISTORIA DE HISPAGIMNASIOS, bueno no se si como algo historico o como el DIA DEL ORGULLO FORERO.

UN ABRAZO A TODOS COMPAÑEROS

Avatar de Usuario
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2005 10:17

Mensaje por IB_MO » 27 Oct 2005 23:09

sin animo de crear polemica, (weno, va a ser que si).
pero falta un tipo de forero, los que como yo, nos conectamos asiduamente, casi a diario, para leer y releer todos los mensages, y empaparnos de la sabiduria que hemanan tyr, maet y muchos otros foreros.
no solemos escribir dado que no tenemos, o no creemos tener la suficiente experiencia como para aportar algo sensato a este foro, pero en mi caso, siempre lo llevo en mente.
me gustaria dar un homenage a todos los foreros que hacen posible que aumentemos nuestra sabiduria con sus palabras.
sinceramente
gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Oct 2005 23:12

Gracias a ti :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Oct 2005 23:41

Yo la verdad es que siempre pense que los que pasamos tanto tiempo tras el teclado es por que tenemos algun tipo de trauma.

luego me doi cuenta de que no es asi, lo que pasa es que tengo 3 ordenadores, uno en cada studio osea mis lugares de trabajo y otro en casa, y ademas disponemos de un trabajo relajado y una mujer que ya pasa de nosotros (todo un privilegio para algunos).

Pero luego despierto y me doi cuenta de que no, de que efectivamente....................... es un truma. :silly:

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 28 Oct 2005 09:28

buen post, como dice alguien, esto refleja el "orgullo forero", yo soy de los que lee los topic y apenas los contesta, básicamente por falta de tiempo y de conocimientos, pero considero muy formativa la lectura, he aprendido mucho leyendo respuestas, no sólo sobre MMAA sino sobre psicologia del forofo con sus filias y sus fobias, su reduccionismo en el sentido de que fuera de su gimnasio no existe nada y que su colega de entrenamiento es un krack aunque siempre es vapuleado por la mala suerte y las decisiones injustas; aunque yo sea un "okupa" del foro creo que todos esos tipos de foreros (incluso los uqe se permiten el lujo de insultar aprovechandose del anonimato) son los que dan la gran vidilla que tiene ese foro y que engancha a cualqueir apasionado de las MMAA, que no deciaga la animacion y gracias a todos los uqe iniciais un topic y lo manteneis animado con las sucesivas respuestas, a veces incluso parecen un asalto de un combate de pride, con pewee de árbitro decretando en ocasiones el KO, :-)))

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Oct 2005 09:43

Bueno lo he dejado para ver por dnd tiraba ,pero....no es un tema de deportes de contacto, con lo que es claramente off topic, si encima le sumamos las carantoñas y declaraciones de amor luego...., asi k lo paso a "de todo un poco"

KO tecnico... :D

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Se puede resumir aún más

Mensaje por Scarface » 28 Oct 2005 11:28

En un foro (sea del tipo que sea) se presentan los siguientes tipos de sujetos: activo y pasivo

Los pasivos intentan empaparse de conocimientos y su afán de curiosidad les motiva a aprender y a integrarse dentro de los activos.

Dentro de los activos ya se abre el abanico: están los moderados y que utilizan sus conocimientos didácticos y para aprender, los iniciados (o de tipo medio) que se ven en condiciones de aprender y de rebatir (yo me incluyo aquí) y los que escriben unicamente para joder y "tocar los huevos".

Dentro de este último grupo hay dos: los que son tontos e ignorantes por naturaleza y los "cobardes" que no tienen cojones para decir las cosas con su verdadero nick.

Yo al menos estoy aprendiendo bastante de determinados foreros y aún así creo que tengo suficientes conocimientos aunque comparado a determinados foreros aquí presentes soy un auténtico "paquete".

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 29 Oct 2005 11:47

Bueno pewee como forero de los que lee unicamente, (aunque en otras lindes participe mas con mi característico sin vivil lingüistico) debo de decir que un post así ta gracioso de vez en cuando. Que sería de leonardo dantés si cuando hubiera salido así en la multitud de su barrio no le hubieran dejado para "ver lo que pasa cuando crezca"...y así acabó. ..

ültimamente no escribo mucho por akí..la culpa entre otras cosas la tiene en que no me entra directamente el nick cuando lo he añadido ya al favoritos, pero bueno está.

Las mma son bonitas ( comentario de mma para que no se cierre el post)

Un saludo a todos y nos vemos en Misa.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 01 Nov 2005 17:59

y yo.........
en que grupo me incluyo :silly: :silly: :silly: :silly: ??????
ta luegoteeeeeeee

Avatar de Usuario
HKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 28 Ago 2005 00:05

Mensaje por HKD » 01 Nov 2005 18:42

Yo estoy con lo que dice IB_MO.
Personalmente no sabria deciros cuantas veces al día entro en esta página para leer nuevas opiniones, porque son tantas...XD
Escribir, soy de los que escribe poco, pero leer... leo mucho jejeje
Los mensajes que aparecen nuevos en la página principal (los relacionados únicamente con las artes marciales) los tengo todos en azul jeje.

Saludos gente!!!

Responder