cartas de pokemon

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

cartas de pokemon

Mensaje por little warrior » 16 Ene 2006 20:03

Mi hijo de 7 años esta haciendo la coleccion de cartas para jugar de POKEMON.

Ya tenemos un monton de cartas repetidas, para canjear con otros niños, pero en su colegio no le dejan ( ¡¡ vaya normas raras !! ), por eso se me ha ocurrido entrar al foro,

¿Alguien se encuentra en una situacion parecida y querria intercambiar cartas repetidas?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: cartas de pokemon

Mensaje por Snake » 18 Ene 2006 16:46

little warrior escribió:Mi hijo de 7 años esta haciendo la coleccion de cartas para jugar de POKEMON.

Ya tenemos un monton de cartas repetidas, para canjear con otros niños, pero en su colegio no le dejan ( ¡¡ vaya normas raras !! ), por eso se me ha ocurrido entrar al foro,

¿Alguien se encuentra en una situacion parecida y querria intercambiar cartas repetidas?

jajajaaaa, ¿no le dejan? (bueno a mi mujer tampoco le gustan nada esas cartas, se las tengo que comprar yo de "estrangis") :D :D :D
No te preocupes, ya le dire a mi hijo que me de las que tiene repetidas y te las envio 8)

:silly: :silly: :silly: :silly: A mi edad y cambiando cromitos todavia :D :D :silly:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 18 Ene 2006 17:57

Y por que razon "no le dejan" en el colegio?

De todas formas, no puede quedar para despues del colegio con los que le vayan a cambiar las cartas y .... como decia Bruce Lee en "operacion dragon" bang! asunto concluido? 8)

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

cartas de pokemon

Mensaje por little warrior » 27 Ene 2006 11:10

Snake escribio: [/quote]jajajaaaa, ¿no le dejan? (bueno a mi mujer tampoco le gustan nada esas cartas, se las tengo que comprar yo de "estrangis")
No te preocupes, ya le dire a mi hijo que me de las que tiene repetidas y te las envio

Gracias por responder a mi llamada de ayuda , Snake. Ya me comprendes . Soy un papi en apuros. ¡¡¡Como odio a esas cartas !!! , pero a mi niño le encantan ... y .... ¿como le vas a negar algo tan simple a tu chiquitin?.

Nosotros tenemos un monton de cartas "repes", que con gusto te puedo hacer llegar. Lo que podriamos hacer , si te parece bien , es un listado de los numeros de las cartas que tienes repetidas, (esto se hace en cinco minutos ). Yo haria lo mismo con las que tiene mi hijo, y te enviaria por el foro la lista. Asi podrias ver cuales le son utiles atu hijo , y yo veria cuales de las vuestras nos son utiles a nosotros . ¿ que te parece ?.

Gracias por anticipado. Un gran abrazo. Little warrior.

Responder