Mucho cuidado...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mucho cuidado...

Mensaje por Kakutogi » 21 Mar 2006 19:47


Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 21 Mar 2006 20:54

Eso les pasa por pasarse con el alcohol :sleeping:

Me da igual el alcohol, la provocación y las historias que me quieran contar, una agresión es una agresión, sea a un compañero, amigo, familiar o desconocido. Y también espero que tenga que pagar los costes médicos que haya provocado el incidente :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 21 Mar 2006 22:32

A consecuencia del golpe el agredido perdió una pieza dental y se rompió la mandíbula por tres sitios necesitando para su reconstrucción varios implantes de titánio.
Esta noticia no tiene por dd agarrarla!! Si te rompen la mandibula por tres trozos pierdes mas de 1 diente fijo y ademas los implantes de titatio no tienen nada q ver con la reconstruccion de una fractura de mandibula. Asi q hay un poco de invencion del periodista por ahi...

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 22 Mar 2006 00:55

el fiscal puede pedir 4 años, otra cosa es que el juez se los meta, ya veremos, de todas maneras me parece una barbaridad, encima que te provocan si les tocas se te cae el marron a ti, en fin, españa tienes las leyes echas al reves, y como siempre estamos a la cabeza de las drogas, las putas, los botellones y bueno favoritismos al delincuente ya ni contar, en fin... ya me voy por otras ramas.. fin que me calienta el tema.. :bad-words:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Mar 2006 01:30

y como siempre estamos a la cabeza de las drogas, las putas, los botellones y bueno favoritismos al delincuente ya ni contar, en fin...
Efectivamente asi esta el patio, y mientras en otros paises las juventudes luchan por un contrato de trabajo digno, aqui luchan por el derecho al botellon...hay que joderse.

Muevo el tema a todo un poco. :wink:

agur.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 24 Mar 2006 09:06

¿Q tipo de amigos son estos q se dedican a insultarse y pegarse "bombazos"?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 26 Mar 2006 05:02

...y luego a llorar.

Vaya par de gañanes.

Responder