Hola que tal

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Holgerson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2006 11:44
Ubicación: La Tierra

Hola que tal

Mensaje por Holgerson » 12 Abr 2006 12:05

- Soy nuevo y quería hacer una pregunta. ¿ Que puedo hacer para evitar ser agredido por un grupo de estetica Skin ? Es que me peleé con uno y haora el y sus colegas se quieren vengar.

nos vemos.

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

vaya

Mensaje por kisaragui » 12 Abr 2006 13:53

Pues no te kiero asustar,pero no tiene muy buena pinta.Tu alejate de las zonas x las k sabes k van y ya se olvidaran de ti.Tambien puedes decirselo a la poli,pero creo k eso no haria mas k enfadarlos aun mas.Solo se me ocurre k te apuntes a unas clases de defensa personal o algo asi...xk librarte de la pelea lo veo complicado. :roll:
Tambien puedes pedirle ayuda a tu amigos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Abr 2006 14:22

Hola,

En mi opinion no creo que dar unas clases de def. personal te venga bien en este caso. Ya que al principio te crea una falsa sensacion de seguridad que puede ser tan engañosa como perjudicial.

En realidad seran pocos los amigos que te ayudarian en un caso de estos, y lo de la policia es como matar moscas a cañonazos, comparto sin embargo la opcion de no estar donde ellos esten :wink: . No eres un cobarde por eso, ni nada por el estilo. La maxima de la def. personal es salir con los menos daños posibles,y asi obtienes 0 % de daños, o sae completamente eficaz. :silly:

"Soldado vivo sirve para otra guerra" y como decian los antuguos ninjas : "no ser, no existir" ( para ellos, claro :vamp: )

Ademas intenta no vivir con la preocupacion o el miedo, te deseo el mejor desenlace.

Ale :D

kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Abr 2006 23:42

Mensaje por kutxi » 22 Abr 2006 15:06

Yo personalmente te aconsejaria
1)no frecuentar las zonas por donde anda esa gente.ni locales ni demas..
2)estar atento en todo momento,no tener miedo cuando salgas por la calle pero estar atento a todo lo que este a tu alrededor.
3)en caso de encontrarmelos me meteria a algun bar, o algun local con gente
4)en el caso de que me persiguieran tambien haria lo mismo que en la 3 y llamaria a la policia.
5)intentaria pasar desapercibido lo mas posible hasta que se olvidarian de ti
6)si te da mas seguridad un spray de defensa personal no te vendra nada mal,pero eso no t hace invencible solo te hara ganar un poco de tiempo .para salir corriendo

No soy un experto en esto pero esto es lo que haria yo..si te sirve... de todas formas MUCHA SUERTE.
ya nos contaras como transurre todo esto

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 04 May 2006 11:21

Comprate una pistola y acaba con ellos :2gunfire: jajajajaja. Ahora enserio lo tienes chungo porque ellos no entran a razones es lo que tiene creer que son superiores a otras personas, sin saber que son unos zopencos. Pero la verdad que alguien tendria que hacer algo para evitar este tipo de situaciones "Super Man donde te metes" :D

Saludos y Suerte

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 05 May 2006 11:54

En mi opinion, en el momento en que te amenazen lo mejor q puedes acer es avisar a la policia y poner la consiguiente denuncia, por otra parte, lo del spray es buena idea, estos sprays dejan fuera de combate a cualkiera en cuestion de segundos, eso si, tienes q saber q es ilegal llevarlos y en caso de q te pille la policia con ellos te podrian multar o algo, pero ir seguro x la calle creo q merece la pena, y mas en tu caso. A ver si se olvidan de ti pronto, xq ssi estas todo el dia pensando en q te los puedes encontrar por cualkier lado te va a provocar un estado de ansiedad nada recomendable, cambia de look o algo, que igual no es 100% eficaz, pero puede q ayude, n se...
1 saludo

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 06 May 2006 09:42

Kickeo escribió:En mi opinion, en el momento en que te amenazen lo mejor q puedes acer es avisar a la policia y poner la consiguiente denuncia, por otra parte, lo del spray es buena idea, estos sprays dejan fuera de combate a cualkiera en cuestion de segundos, eso si, tienes q saber q es ilegal llevarlos y en caso de q te pille la policia con ellos te podrian multar o algo, pero ir seguro x la calle creo q merece la pena, y mas en tu caso. A ver si se olvidan de ti pronto, xq ssi estas todo el dia pensando en q te los puedes encontrar por cualkier lado te va a provocar un estado de ansiedad nada recomendable, cambia de look o algo, que igual no es 100% eficaz, pero puede q ayude, n se...
1 saludo
No denuncies,ya que alomejor se enfadan más.Lo mejor que puedes hacer es no andar por las zonas en las que andan ellos.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 11 May 2006 01:23

lo que te puedo decir es que acudas a la policia y puede que no los agarren pero alomejor asi te sentiras un poco mas seguro........ pero el dia que veas a uno de esos tios solo ponle una buena paliza por montoneros o mejor aun juntate a unos amigos ya llevense unos bat de baseball...jejeje seguro que con esto se calmaran los problemas....
saludos!! 8)

Responder