Encuesta campeón Mundial de Alemania 2006.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>¿Quien creeis de estas selecciones que ganará el Mundial de Alemania 2006?</t></t></t>

La encuesta terminó el 07 Ago 2006 06:54

Alemania:
3
17%
Brasil:
5
28%
Inglaterra:
0
No hay votos
Italia:
1
6%
Argentina:
2
11%
Portugal:
0
No hay votos
Holanda:
0
No hay votos
España:
7
39%
Ecuador:
0
No hay votos
Suiza:
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Jun 2006 22:02

Bueno, pero Tunez, es la campeona de Africa, por encima de Camerun, de Costa de Marfil o Ghana.
La verdad es que tiene mucho merito la victoria ante los campeones, eh. Casi todos los jugadores juegan en europa...
Lo que pasa, que al igual que tendemos a ensalzar a España, tambien tendemos a menospreciar a nuestros rivales. :roll:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Jun 2006 22:55

Victor-21 escribió:España la estan ensalzando de mas. Uhhh!!! que casta! darle la vuelta al marcador contra tunez, que son un equipo de albañiles :lol:

En cuanto pasemos a octavos y salgamos del grupo de la risa (porque vaya contrincantes....) empezará a verse las cadencias de España
Pues eso.
Victor-21 escribió:nos van a pasar por encima acordaros de lo que os dice el tito Vic :wink:
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 27 Jun 2006 22:57

Joder,mierda España ha sido eliminada 3-1 por los franchutes.A mi el partido me ha gustado,pero el arbitro a sido un capullo,Un arbitro español regalo un penalti a Italia en los ultimos minutos,y el arbitro del partido España-Francia que era italiano podia hacer algun favor :D ,pero no,se empeño en jodernos el partido... :cry: .
Ahora solo espero que el campeon de Alemania 2006 sea Argentina,aunque creo que sera Brasil...

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 27 Jun 2006 23:08

Que mala suerte ,todo el partido dominando y al final..... , nos mereciamos ganar :(

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Jun 2006 23:52

saku39 escribió:Que mala suerte ,todo el partido dominando y al final..... , nos mereciamos ganar :(
Te suena eso de "jugamos como nunca, perdimos como siempre"?

Pues ya no se cumple ni la primera parte del refran :lol!:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 Jun 2006 23:55

Mala suerte!? siempre mala suerte? todos los años? con jugadores muy distintos cada vez? con entrenadores muy distintos? cayendo con rivales muy diferentes? y de diferentes maneras? en eurocopas y mundiales? en diferentes escenarios (mas o menos calor dependiendo de la sede)? con diferentes sistemas de juego? y siempre el mismo resultado...es eso mala suerte? o es que quizas, los jugadores no son tan buenos como solo nosotros pensamos? A ver si es que realmente no somos tan buenos como pensamos, y no va a ser que cada año, cada año tenemos mala suerte... A ver si va aser eso...
Porque en Suiza no se les ocurre pensar que van a ganr el mundial y que son los mejores y nosotros si?
Quizas si no pensasemos que vamos a ganr el mundial, no nos llevariamos una desilusion... porque vamos a ganarlo? porque en Suiza no lo piensan y nosotros si?

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Jun 2006 00:17

pues una gran pena por lo sucedido hoy a españa..pero creo que el peso de la camiseta se ha impuesto, que peazo de gol de zidane, es que tenia que aparecer el mago en este partido?? pues ni modo...para mi campeona brasil y la final sera ante alemania,,,,,,100% seguro :wink:

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 28 Jun 2006 00:20

Gran parte de culpa de la decepcion la tienen los medios de comunicacion...Siempre estan igual,con que si jugamos genial,con que vamos a ganar el mundial,con que esta vez si...Pero esta vez es como todas(las pocas competiciones que he visto)nada de nada.
Siempre perdemos¿soy joven¿creen que vere ganar algun mundial a españa?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Jun 2006 00:50

Respecto a futbol, hay dos cosas que me gustaria vivir antes de morir. Una ver a España ganar un mundial (complicado) y la segunda... ver al Athletic ganar un titulo, que salga la gabarra... que la ultima vez que gano algo yo era muy muy pequeño y soy del 80!

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 28 Jun 2006 14:17

terminator escribió:Gran parte de culpa de la decepcion la tienen los medios de comunicacion...Siempre estan igual,con que si jugamos genial,con que vamos a ganar el mundial,con que esta vez si...Pero esta vez es como todas(las pocas competiciones que he visto)nada de nada.
Siempre perdemos¿soy joven¿creen que vere ganar algun mundial a españa?
Otra cosa que me jode,es que Ucrania,equipo al que España gano 4-0 este en cuartos,y que España se quedase en octavos... :bad-words:

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 28 Jun 2006 14:25

Brasil!!!!

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 28 Jun 2006 14:33

Otra cosa que me jode,es que Ucrania,equipo al que España gano 4-0 este en cuartos,y que España se quedase en octavos...
Eso sí que es injusto, que un equipillo como Ucrania este en cuartos

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 28 Jun 2006 16:30

Diesel escribió:
Otra cosa que me jode,es que Ucrania,equipo al que España gano 4-0 este en cuartos,y que España se quedase en octavos...
Eso sí que es injusto, que un equipillo como Ucrania este en cuartos
Fijate los equipos que hay en cuertos:Francia,Alemania,Brasil,Portugal,Argentina,Inglaterra,Italia y...Ucrania :silly:

Avatar de Usuario
ToraKan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2004 20:56

Mensaje por ToraKan » 29 Jun 2006 23:24

DEUTSCHLAND




:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 30 Jun 2006 00:58

Seamos sinceros, España es una mierd* :lol!: ...mejor perder ahora no¿?

Responder