Amores letales

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Amores letales

Mensaje por Loup » 05 Jul 2006 18:22

Hola, amigos,
Reabro el post Amor, amor con éste nuevo título Amores letales, con objeto de poneros al corriente de mis evoluciones en el campo sentimental. Di el paso definitivo, por fin, para entablar una relación con la chica en cuestión. Primero fue a través de SMS a su móvil, en un tono romático, para a continuación invitarla a cenar a sitios tranquilos.

Creía que ambos nos estábamos entendiendo, pero hete aquí que la mujercilla, justo cuando empezábamos a entendernos, empezó a propagar unos rumores en el ámbito laboral que me ponían a la altura del betún. El problema radica en que esas difamaciones han llegado a oídos del director de la empresa, amigo personal de la sujeta, quien me ha conminado a mantener distancias con esa persona, por el bien de ambos.

En definitiva, y a modo de colofón a ésta desastrosa historia: no os fiéis de algunas mujeres, que en apariencia os dan pie a tener una bonita historia de amor con ellas. Lo único que quieren es jugar con vosotros para después disfrutar haciéndoos daño. En el mundo, hay gente de todo tipo.

Un saludo,

Fer :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 Jul 2006 19:27

Lo siento mucho compañero... Las tias hacen con nosotros lo que kieren.
La verdad es que pintaba bien lo vuestro, tal como nos fuieste contando, pero estas cosas pasan. Piensa que aunque sea duro, quizas, haya sido mejor asi. Mejor conocer a una mala persona lo antes posible, antes de que te haga daño de verdad.

Animo, y seguro que habra mas suerte la proxima vez.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 05 Jul 2006 20:57

El mundo está lleno de guarr*s :bad-words: ...Tio, pasa de ella, eres demasiado hombre para ella :oops: :silly: :silly: . Suerte y a olvidarlo, de nada sirve recordar lo pasado

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Jul 2006 21:59

ya que estamos en plan salsa rosa
¿qué difamaciones son esas?

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 05 Jul 2006 22:07

Joder, hay que ser muy hija de... para hacer eso :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Siempre se aprende...

Mensaje por Loup » 05 Jul 2006 23:58

Hola, amigos,
Siempre se aprende de los errores: no te puedes fíar de alguien que, en primera instancia, responde a tus SMS, e-mail´s y llamadas con notable sentido del humor.

La espabiladilla de turno le fue mostrando, a varios compañeros de trabajo, los SMS e incluso algunos e-mail´s que le había enviado. ¡Menuda pieza! El caso es que me presentó como un ser inmaduro, deseoso de utilizar un juego de manipulación con ella. Claro: la bola de nieve fue aumentando de tamaño, terminando por estrellarse en la oficina del director, quien, en mi opinión, piensa que soy un salido ansioso de sexo con doncellas inocentes.

Me cago en la... No se puede luchar contra la ignorancia.

Imagen

Palabra: lo mejor es tomar el camino de en medio, ¡vagar por la estepa solo!

Un aullido lastimero,

Fer :cry:

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 06 Jul 2006 03:29

que mier :bad-words: de mujer

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 06 Jul 2006 03:51

Loup

Palabra: lo mejor es tomar el camino de en medio, ¡vagar por la estepa solo!

Je je. Has llegado a la conclusion que yo Loup 8) .
Si yo contara aqui la de palos que me he llevado por ir de honrado y de sincero con algunas.... Parece que muchas confunden ser bueno con ser tonto. Y encima es que son falsas de cojones. Yo desde luego, no me fio de ninguna.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Jul 2006 08:25

Je je. Has llegado a la conclusion que yo Loup .

¡Ojo! No confundir que a uno no le aguanten con escoger libremente "vagar en solitario".

Son cosas **MUY** diferentes.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 06 Jul 2006 08:40

A ver, es cieto que todas las tias son unas guarras, pero como todos los tios somos unos cabrones...no generalicemos.

Hay una historia de un gato que un dia se sentó en una estufa y se quemó el culo. Así el gato decidió que no se sentaría nunca más.

Avatar de Usuario
ToraKan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2004 20:56

Mensaje por ToraKan » 06 Jul 2006 08:54

En definitiva, y a modo de colofón a ésta desastrosa historia: no os fiéis de algunas mujeres, que en apariencia os dan pie a tener una bonita historia de amor con ellas. Lo único que quieren es jugar con vosotros para después disfrutar haciéndoos daño.
SANTA VERDAD amigo Lobo.
lo mejor es tomar el camino de en medio, ¡vagar por la estepa solo!
Tampoco debes dramatizar hombre, siempre puedes probar con una japonesa o china sumisas :wink:

Un saludo y ánimo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2006 09:16

AUTOCRITICA

¿hice algo mal?

¿fui demasiado rápido?

¿por qué no vi qué tipo de tia era?

¿por qué nadie me aviso?

¿necesito redes de confianza que me avisen?


Autocrítica, amigos.... sin eso no se aprende
ni AAMM
ni a ligar
ni nada


y cuidadín con la delgada línea roja que separa la autocrítica de la autocomplacencia...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 Jul 2006 10:50

:D
Loup, al menos lo has intentado, si no, no serias un hombre :evil:
Hay que afrontar las cosas como vienen. Me parece acertadisimo el comentario ultimo de Sajite.
Suerte en la proxima compañero 8)

Alee :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Jul 2006 11:00

Es posible que pàrte de nuestros lamentos, se pueden evitar haciendo una valoracion de la persona en todos los aspecots antes de empezar una relacion, aunque claro, nunca se sabe como te puede salir.
Pero una autocritica a tiempo, te puede salvar el culo...

PD: No te puedes fiar de nadie ya... te pueden dar una puñalada trapera en cualkier momento.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Autocrítica

Mensaje por Loup » 06 Jul 2006 11:23

Hola, amigos,
Autocrítica: interesante reflexión. Ojalá la próxima vez lo tenga en cuenta a la hora de iniciar un relación.

Un saludo,

Fer :D

Responder