Curiosidad malsana

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Curiosidad malsana

Mensaje por Loup » 07 Jul 2006 20:33

Hola, amigos,
Otra vez recurro a vosotros, con objeto de salir de dudas. Hoy por la mañana, en el trabajo, he sorprendido a un compañero de trabajo, del cual puedo asegurar que su conducta es intachable, sacando un papel del bolso que una compañera había dejado en su mesa de trabajo. Ante la sorpresa, el colega de trabajo preguntó: ¿Uy, chico, ocurre algo? Le respondí que no, que sólo había entrado en el despacho de ésta trabajadora para coger unos archivos.

En mi fuero interno, se debaten varios interrogantes: ¿debo confesarle a mi amiga que he visto a R. sacando un papel de su bolso? ¿Cometeré un error al ser mi palabra contra la suya? Me consta que ella tiene más confianza conmigo que con él. Pero, a decir verdad, creo que ha vuelto a depositar el papel en el interior del bolso, pues ésta compañera no se ha quejado de la falta del mismo. ¿Cómo obrar para no causar perjuicios innecesarios a ninguno de los dos?

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 07 Jul 2006 21:43

Mejor dejar las cosas asi...en los asuntos que no son de uno...

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 09 Jul 2006 00:59

Estoy con Crow, igual por intentar ayudar te acabas pringando tu también, suele pasar.

Saludos.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 09 Jul 2006 11:13

Pasa del tema y más habiendo pasado últimamente lo de la chica que te gustaba.

Esa otra chica no te ha contratado como guarda de seguridad, así que mala suerte para ella por dejar sus cosas a la vista.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Curiosidad malsana

Mensaje por Victor-21 » 09 Jul 2006 16:32

Loup escribió:¿Cómo obrar para no causar perjuicios innecesarios a ninguno de los dos?
quedandote quietecito que taz mas wapo :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tomo nota...

Mensaje por Loup » 10 Jul 2006 20:43

Hola, amigos:
Tomo nota de vuestros consejos. Está claro que sólo podría, en un caso como éste, meter la pata hasta el fondo.

Un saludo,

Fer :D

Logan_smawn
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Feb 2006 16:54

Mensaje por Logan_smawn » 10 Jul 2006 20:51

Teniendo en cuenta que estarias actuado a posteriori del acto de tu compañero y el como debes tener el ambiente de trabajo hacia ti tras los acontecimientos que has comentado en el foro, mejor callado.

Y si ello no te gusta la proxima no te pongas en plan "no pasa nada" si lo pillas haciendo algo que no debe y te vuelve a preguntar le contestas "pues si, que me parece de muy mala educacion lo que estas haciendo" y siges a lo tuyo como si no pasara nada, asi al menos le haces pasar un mal rato a ese capullo :evil:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Buen consejo!

Mensaje por Loup » 11 Jul 2006 12:47

Hola, Logan_smawn,
Sí, en efecto, se trata de un acto de mala educación. Pero, por mi experiencia, hoy por hoy, el sujeto maleducado parece prosperar con una velocidad meteórica en las capas sociales.

De todas formas, tu consejo me parece excelente.

Un saludo,

Fer :D

Responder