La excepcion rayando al canto del loco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 21 Ago 2006 18:16

xerko escribió:eso se soluciona facil, vete a discotecas de house y no vayas a sitios de pachangueo, no??
te lo digo para que no te deprimas,jejejeje :wink:
Ya,en teoría debería de ser así.Lo malo es que las discotecas son caras y suelen estar a las afueras,por lo que hay que tener coche (a ver si consigo aprobar el teórico a la segunda).En los sitios de pachangueo antes de cerrar ponen música electrónica,y encima temas muy buenos,sobre todo House.Lo que no entiendo es porqué no ponen aunque sea una canción electrónica y 4-5 de pachangueo,y no toda la noche el puto pachangueo y 20 minutos antes de cerrar ponen 4 canciones de las que me gustan.

Bueno Loup,lo de llevar la música a tope lo hacen tanto los pastilleros (dan mala fama a los que nos gusta la música electrónica y no nos metemos esas mierdas) como los pijos y todo tipo de gente.Camela no es que sea un grupo que me guste precisamente.De los pocos grupos españoles que salvaría estaría La Oreja de Van Gogh.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Amaya

Mensaje por Loup » 21 Ago 2006 18:25

Hola, Jackie Chan:
Y su cantante, Amaia, al natural es más guapa que en televisión. Te lo dice un servidor, que en uno de los concierto de La Oreja de Van Gogh, tuvo el honor de que le firmara un autógrafo en su camerino.

Imagen

Un saludo,

Fer :roll:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 22 Ago 2006 07:32

Sí,la verdad es que la chica está bastante bien,por lo menos para mi gusto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya que estabas en su camerino podrías haber intentado ligártela.Aunque siendo sinceros,no creo que tuvieses muchas posibilidades (no lo digo porque seas feo,de hecho no te conozco) sino porque ligarte a una famosa no creo que sea sencillo.Además en este tipo de casos o tienes dinero o chungo.
:silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2006 22:58

Mensaje por Hell_Boy » 22 Ago 2006 08:39

Yo no opino lo mismo que tu Loup, odio al tío del Canto del Loco, pero porque el tío es un hipócrita, que en sus letras de canciones va de “Chico Rebelde”, y luego de comer en un McDonalls ni en sueños!!XD
Una gracia que me parte de este tío es que en la canción de Zapatillas, se queja de las discotecas, y luego mas de uno lo ha visto hiendo de gratis a discotecas...XD
Que pena de hombre… bueno mientras existan tipos asi, abran motivos para defender la piratería!! :lol!:
Salu2!! :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Nacho Vidal

Mensaje por Loup » 22 Ago 2006 10:37

Hola, Hell_Boy,
A nivel subjetivo, el cantante de El Canto del Loco me recuerda, por su gestos fisionómicos, al actor p**no español Nacho Vidal. ¿Parecido razonable?

Imagen

Un saludo,

Fer :-?

Poscriptum. Que me diga el moderador si, con éstas comparaciones, me estoy pasando de listillo...

Responder