"Vulpeja" con teléfono móvil

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Vulpeja" con teléfono móvil

Mensaje por Loup » 04 Ago 2006 22:46

Hola, amigos,
En una reciente cena de empresa, mientras degustábamos una sangría -de la cual hice buen acopio por su exquisito sabor- una compañera de trabajo, famosa por su lengua suelta en el despacho del jefe, no cesaba de sacarme fotos con su teléfono móvil dotado de cámara. Aunque piense que tenía la guardia baja, observé por el rabillo del ojo sus maniobras furtivas, retratádome con premeditación.

Como no mantengo relaciones precisamente cordiales con ella, me temo que, en una de sus posibles chivatadas al empresario, saque a colación las fotografías, y, en consecuencia, vaya a dar con mis patitas lupinas a la calle.

¿Sabéis si legalmente existen mecanismos para anular una información de éste tipo? Creo que la vulpeja (sinónimo de hembra del zorro) puede meterme en un lío de órdago...

Imagen

Un saludo,

Fer :D

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 04 Ago 2006 23:04

No termino de entender, amigo.

¿Que te van a despedir, por contemplar unas fotos en que sales bebiendo sangría en una cena de empresa?

Aclara un poco el tema, que ando espeso últimamente, y no veo relación entre el despido, la cena y la sangría.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 05 Ago 2006 20:02

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Por qué te echarían??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2006 11:51

Si es una cena de empresa....ella tb estaria no? a parte, el jefe tambien no? :wink:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 06 Ago 2006 12:11

Loup, no has pensado en crear una serie televisiva con tus historias del trabajo? :lol:

Yo tampoco comprendo que puede obtener con las fotos si todos los del trabajo te están viendo, quiero decir que las fotos no serán nada nuevo para los demás.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Aclaración

Mensaje por Loup » 07 Ago 2006 14:39

Hola, amigos:
El jefe. He aquí el quid de la cuestión: no asistió a la cena de empresa. Quienes sí lo hicieron fueron mis compañeros, entre los que se encontraba la chota oficial -quien en un principio, rehusó la invitación (?)-, cuyas intenciones (aviesas) me hacen oler el pescado a podrido.

Me explicaré: en varias ocasiones, ésta sujeta ha conspirado para intentar expulsar de la empresa a colegas que consideraba personas non gratas, lanzando acusaciones (falsas) en el despacho del jefe sobre su manera de trabajar en la empresa. La cosa se zanjó con una llamada a capítulo de todos los trabajadores, en la cual fuimos entrevistados, uno a uno, con objeto de conocer la veracidad de los sucesos glosados por la chivatilla.

No soy santo de su devoción desde hace tiempo, dado que jamás he accedido a participar en sus contubernios de fines poco nobles. De ahí que me haya declarado una guerra silenciosa consistente en cuchichear a mis espaldas sobre mi forma de trabajar. Hasta ahora, he optado por evitar cualquier tipo de confrontación. Pero mi paciencia tiene un límite. No me cabe duda que, en un futuro próximo, sus chismorreos en el despacho del jefe me obliguen a reventar las cosas (que, por el momento, me estoy callando con una paciencia monacal). Mis temores no son infundados: la tipeja tiene suficiente redaños como para sentarse delante del empresario y tergiversar la información a su antojo. De momento, sus maniobras de cizañera no han obtenido resultados posistivos. No obstante, la gente de semejante calaña, a base de erre que erre, consiguen triunfar alguna vez.

Por ello, estoy ciertamente preocupado. Aunque, en todo caso, preparado para cualquiera de sus ataques. Y es que, como decía mi abuelo: Quien siembra odios, recoge tempestades.

Imagen

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Ago 2006 02:09

Igual te hizo fotos en un momento en el cual ya estabas algo piripi.:lol: :lol: :lol: :lol:

No te crees situaciones ni paranoias raras en la cabeza de ese calibre.A las mujeres jamás las entenderemos.Vete a saber,quizás en el fondo le gustases.He escuchado muchas veces que un tío que le cae mal a una chica es porque le atrae.Y te preguntarás porqué le cae mal si en el fondo le atrae,pues cosas de mujeres que jamás entenderemos...

Si quieres salir de dudas se lo preguntas.A mí por ejemplo no me gusta que me hagan fotos,y cuando me van a hacer una le digo a la persona que lo menos que puede hacer es preguntar.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Madre de Dios

Mensaje por Loup » 09 Ago 2006 13:43

Hola, Jackie Chan,
Dices en tu mensaje algunas cosas que me dejan estupefacto:
[...] Vete a saber,quizás en el fondo le gustases.He escuchado muchas veces que un tío que le cae mal a una chica es porque le atrae.Y te preguntarás porqué le cae mal si en el fondo le atrae,pues cosas de mujeres que jamás entenderemos...
¡Cooooññooo! Pues vaya forma de demostrarlo en su día a día. La sujeta no hace más que destriparme (verbalmente) de forma rastrera -es decir, por la espalda-, en cuanto tiene ocasión.

En fin, las mujeres nunca dejarán de sorprenderme... En todo caso, un servidor sigue buscando a su lobita... Jejejeje, no me interesan las zorritas malintencionadas.

Imagen

Un saludo,

Fer :-?

Responder