Llamadas sin objeto

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Llamadas sin objeto

Mensaje por Loup » 18 Ago 2006 20:55

Hola, amigos,
Hoy he recibido varias llamadas con número oculto, suspendidas por falta de cobertura -me encontraba en unos entresuelos en reformas-, de un supuesto comercial de Unión Fenosa, que identificándome por mi nombre y apellidos, me proponía una oferta que, por los motivos antes expuestos (cortes en la comunicación), no lograba exponer con exactitud. ¿Alguno de vosotros, durante ésta semana, ha soportado llamadas similares? ¿Qué diablos deseaba el individuo en cuestión?

Imagen

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 19 Ago 2006 09:00

Loup,si tú mismo no sabes lo que quería el tipo que te llamó,nosotros aún menos. :silly: :silly: :silly: :silly:

A mí cuando me han llamado con número oculto no decían nada.Preguntaba quien era dos ó tres veces,y si no contestaba nadie colgaba.Estoy como para perder el tiempo en semejantes tonterías.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 19 Ago 2006 14:55

Hola Loup, estate tranquilo mientras no te haya dicho nada parecido a:
...siete dias...

Imagen



Saludos!! :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Comercial plasta...

Mensaje por Loup » 21 Ago 2006 16:44

Hola, amigos,
Me acaba de telefonear, hace escasos segundos, el mismo comercial. Nuevamente con indentidad oculta -¿por qué siempre quieren ocultar su número de móvil?-, para dar mayor aire de misterio a su llamada.

Je, le corté rápidamente el discurso, indicándole que, debido a mi inminente traslado de domicilio, no estoy en condiciones de implicarme en más gastos de los que pueda asumir mi nómina mensual.

En fin, que cada mochuelo en su olivo, como dice mi jefe. Por algo será...

Un saludo,

Fer :D

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 21 Ago 2006 16:56

Loup, no te preocupes por lo de la identidad oculta. En muchas ocasiones si te llaman a traves de una centralita sale asi.

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Vaya, es cierto!

Mensaje por Loup » 21 Ago 2006 17:42

Hola, Rice.wind:
Pues no había caído. Tienes razón: las llamadas realizadas a través de centralita, son recibidas en el móvil, de forma que no puedas localizar el teléfono emisor. Gracias por tu observación.

Un saludo,

Fer :D

Responder